Normal view MARC view ISBD view
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 150. / P377 1994

Pensamiento positivo /

Autor: Peiffer, Vera.
Pié de imprenta: Bogotá : Circulo de Lectores, 1994.
Descripción: 203 páginas ; 14 x 23 cm.
ISBN: 9582802782.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: La mente se impone a la materia. El experimento del péndulo. La mente subconsciente. ¿Qué es el pensamiento positivo?. Diez minutos de soledad. ¿Qué es lo que hay en su mente. La creación de su programa de éxito personal. Algunos tipos de personalidad y sus estrategias.Comunicación. El estrés. La preocupación y el remordimiento. La soledad. La enfermedad. Los celos y la envidia. Hipnosis y autohipnosis. Creación dirigida de imágenes afectivas.
Resumen: Pensamiento positivo: una variable de control mental que no puede escapar a nuestros sobresaltados tiempos. Es así, sin lugar a dudas, el pensamiento positivo, la base más importante para afrontar los modelos sociales de la actualidad, sistemas y esquemas de sociedades, donde las relaciones de contacto directo entre las personas y otras relaciones menos personales, han sido puestas de lado, creando de eta forma una rotura de la comunicación y por ende, una rotura de sus primarias estructuras. Interrumpida la comunicación esencial entre los seres, el estrés, y de hecho la fatiga mental, son agentes que encuentran en hombres y mujeres propensión para su asentamiento. Así, al impresionante ritmo de vida de nuestras épocas, pueden ser incluso estados depresivos los más peligrosos puntos de caída mental, riesgo fácil de entender pues la recepción, la percepción y demás cualidades innatas habrán quedado obstruidas. ¿Cómo influye el subconsciente en nuestro comportamiento y cómo actua sobre el pensamiento? Interrogantes como este son analizados, estudiados y concluidos por Vera Peiffer en un brillante y analítico trabajo a lo largo de la obra.Defectos, virtudes, su propio interior y algunos otros importantes aspectos podrán ser descubiertos por el lector, a través de una clara apertura mental. En sí su propuesta conlleva a aprovechar sus más favorables puntos y reforzar desde luego en la personalidad humana los más débiles, todo con base en la adopción del pensamiento positivo, por supuesto abriendo los espacios a una sana actitud mental.

List(s) this item appears in: Adquisiciones Psicología 2017-
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - General Libro - General Biblioteca UCATOLICA
Carrera 13
Colección General 150./P377/1994 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Acceso Libre) 60039

Incluye bibliografía

La mente se impone a la materia. El experimento del péndulo. La mente subconsciente. ¿Qué es el pensamiento positivo?. Diez minutos de soledad. ¿Qué es lo que hay en su mente. La creación de su programa de éxito personal. Algunos tipos de personalidad y sus estrategias.Comunicación. El estrés. La preocupación y el remordimiento. La soledad. La enfermedad. Los celos y la envidia. Hipnosis y autohipnosis. Creación dirigida de imágenes afectivas.

Psicología

Pensamiento positivo: una variable de control mental que no puede escapar a nuestros sobresaltados tiempos. Es así, sin lugar a dudas, el pensamiento positivo, la base más importante para afrontar los modelos sociales de la actualidad, sistemas y esquemas de sociedades, donde las relaciones de contacto directo entre las personas y otras relaciones menos personales, han sido puestas de lado, creando de eta forma una rotura de la comunicación y por ende, una rotura de sus primarias estructuras. Interrumpida la comunicación esencial entre los seres, el estrés, y de hecho la fatiga mental, son agentes que encuentran en hombres y mujeres propensión para su asentamiento. Así, al impresionante ritmo de vida de nuestras épocas, pueden ser incluso estados depresivos los más peligrosos puntos de caída mental, riesgo fácil de entender pues la recepción, la percepción y demás cualidades innatas habrán quedado obstruidas.

¿Cómo influye el subconsciente en nuestro comportamiento y cómo actua sobre el pensamiento? Interrogantes como este son analizados, estudiados y concluidos por Vera Peiffer en un brillante y analítico trabajo a lo largo de la obra.

Defectos, virtudes, su propio interior y algunos otros importantes aspectos podrán ser descubiertos por el lector, a través de una clara apertura mental. En sí su propuesta conlleva a aprovechar sus más favorables puntos y reforzar desde luego en la personalidad humana los más débiles, todo con base en la adopción del pensamiento positivo, por supuesto abriendo los espacios a una sana actitud mental.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13