Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 741.607861 / R579 2017

El oficio del comunicador gráfico /

Autor: Rincón Villamil, Oscar Andrés.
Otros Autores: Rodero Trujillo, Lucía de los Ángeles ( autora ) ; Bophórquez Bello, Carmen Lucía ( autora ) ; Huertas Olaya, Hernán Hel ( autor ) ; Guayara Morad, Diego Felipe ( autor ) ; Rozo, Luis Fernando ( autor ) ; Murcia Molina, Diana Marcela ( autora ) ; Suárez Alba, Ricardo ( autor ) ; Lugo Mesa, Luis Alexander ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2017.
Descripción: 173 páginas ; ilustraciones ; 17 x 23 cm.
ISBN: 9789587632415.
Tema(s):
Contenido: Introducción. 1. Relación entre la academia y la industria de la comunicación gráfica. 2. El comunicador gráfico en la sociedad red. 3. El comunicador gráfico: mediador de tecnología y comunicación. 4. #comunicadorgráfico2.0. 5. Páginas que comunican. El diseño editorial como aporte para el comunicador gráfico. 6. El sentido estético de la imagen fotográfica en la comunicación gráfica. 7. La sustentabilidad como escenario para el comunicador gráfico.
Resumen:

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Hemeroteca-Libros Colección General 741.607861/R579/2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 59756

Introducción. 1. Relación entre la academia y la industria de la comunicación gráfica. 2. El comunicador gráfico en la sociedad red. 3. El comunicador gráfico: mediador de tecnología y comunicación. 4. #comunicadorgráfico2.0. 5. Páginas que comunican. El diseño editorial como aporte para el comunicador gráfico. 6. El sentido estético de la imagen fotográfica en la comunicación gráfica. 7. La sustentabilidad como escenario para el comunicador gráfico.

Interdisciplinaria

El oficio del comunicador gráfico es una compilación de textos alrededor de algunas de las actividades que la comunicación gráfica permite realizar dentro de su campo disciplinar. El libro es el fruto de una idea: recoger las reflexiones y propuestas que la comunidad académica del programa de Tecnología en Comunicación Gráfica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, ha ido insertando en su naturaleza a través del tiempo.

La necesidad de conocer la visión de distintos profesionales, se enlaza en este libro, con la certeza de que el campo de la comunicación gráfica y en especial del grupo humano compuesto por estudiantes, futuros comunicadores, requieren elementos que sustenten sus acciones, sus pensamientos y sus prácticas. Esta obra es, entonces, una forma de socializar y hacer perdurar los avances logrados en los procesos de construcción y reflexión en torno al oficio del comunicador gráfico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13