Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 345.3 / P515 2017

Elementos de derecho probatorio /

Autor: Peyrano, Jorge W.
Otros Autores: Baracat, Edgar José ( autor ) ; Cecchini, Francisco Carlos ( autor ) ; Garrote, Ángel Fermín ( autor ) ; Guimaraes Ribeiro, Darci ( autor ) ; Jiménez, María Eugenia ( autor ) ; Kirchhof, Claudia ( autor ) ; Loutayf Ranea, Roberto G. ( autor ) ; Solá, Ernesto ( autor ) ; Jiménez, María eugenia ( autor ) .
Pié de imprenta: Buenos Aires : Rubinzal Culzoni Editores, 2017.
Descripción: 504 páginas ; 16 x 22 cm.
ISBN: 9789873008009.
Tema(s):
Contenido: Capítulo primero. El derecho constitucional de la defensa en juicio y derecho probatorio. La materia probatoria (Tema prueba). Reflexiones acerca de la prueba. El derecho constitucional de la defensa en juicio y derecho probatorio. Derecho a utilizar los medidos de pruebas pertinentes o relevantes y el principio de libertad probatoria en relación con los medios. La dimensión constitucional del principio de contradicción y sus reflejos en el derecho probatorio brasileño. Capítulo segundo. Principios de la prueba y del derecho probatorio en general. La inmediación como principio rector en los procesos atinentes a niños, niñas y adolescentes. Principios de bilateralidad o contradicción en la prueba. Principio de igualdad procesal en materia probatoria. Poderes instructorios del juez y sus límites. Reflexiones sobre las medidas para mejor proveer. Algunas reflexiones sobre las medidas para mejor proveer. Medidas para mejor proveer. Capítulo tercero. Carga de la prueba. Las razones de ser que explican el reparto de esfuerzos probatorios: la mayor facilidad probatoria y la disponibilidad de los medios probatorios. La carga de la prueba. La regla de la carga de la prueba enfocada como norma de clausura del sistema. Las cargas probatorias dinámicas, hoy. Las cargas probatorias con intensidades de esfuerzos diferentes. Las cargas probatorias desiguales. Carga probatoria dinámica en cuestiones de daños en el código civil y comercial de la nación. Cargas probatorias dinámicas. Las cargas probatorias dinámicas en el código civil y comercial de la nación.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 345.3/P515/2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 60143

Capítulo primero. El derecho constitucional de la defensa en juicio y derecho probatorio. La materia probatoria (Tema prueba). Reflexiones acerca de la prueba. El derecho constitucional de la defensa en juicio y derecho probatorio. Derecho a utilizar los medidos de pruebas pertinentes o relevantes y el principio de libertad probatoria en relación con los medios. La dimensión constitucional del principio de contradicción y sus reflejos en el derecho probatorio brasileño. Capítulo segundo. Principios de la prueba y del derecho probatorio en general. La inmediación como principio rector en los procesos atinentes a niños, niñas y adolescentes. Principios de bilateralidad o contradicción en la prueba. Principio de igualdad procesal en materia probatoria. Poderes instructorios del juez y sus límites. Reflexiones sobre las medidas para mejor proveer. Algunas reflexiones sobre las medidas para mejor proveer. Medidas para mejor proveer. Capítulo tercero. Carga de la prueba. Las razones de ser que explican el reparto de esfuerzos probatorios: la mayor facilidad probatoria y la disponibilidad de los medios probatorios. La carga de la prueba. La regla de la carga de la prueba enfocada como norma de clausura del sistema. Las cargas probatorias dinámicas, hoy. Las cargas probatorias con intensidades de esfuerzos diferentes. Las cargas probatorias desiguales. Carga probatoria dinámica en cuestiones de daños en el código civil y comercial de la nación. Cargas probatorias dinámicas. Las cargas probatorias dinámicas en el código civil y comercial de la nación.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13