Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 346.41861 / J61 2018

Administración de la propiedad horizontal /

Autor: Jiménez Moriones, Olga Lucía.
Pié de imprenta: Bogotá : Legis, 2018.
Edición: Décimo tercera edición.
Descripción: 495 páginas ; 17 x 24 cm.
ISBN: 9789587677232.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Primera parte. Régimen de propiedad horizontal y copropiedad. Segunda parte. Aspectos tributarios y de contratación en propiedad horizontal. Tercera parte. Unidades inmobiliarias cerradas. Cuarta parte. Adquisición de la propiedad horizontal. Quinta parte. Suplemento normativo. Sexta parte. Suplemento, jurisprudencia y doctrina.
Resumen: Unidades inmobiliarias cerradas. avalúo de inmuebles. Contratación de servicios y de personal. Ley de protección al comprador de vivienda. Interpretaciones del Consejo Técnico de la Contaduría Pública sobre normas de información financiera. Modelos de: Reglamento. Extinción de la propiedad horizontal. Solicitud de registro de personería jurídica. Convocatoria a asamblea general. Poder especial. Constancia de asistencia a la asamblea. Presupuesto. Cuadro de control de ejecución presupuestal. Balance general y estado de resueltos. Balance general y estado de resultados. Contrato de servicios de administración. Contratos de trabajo: término indefinido, término fijo superior e inferior a un año, por duración de obra o labor contratada con celadores o vigilante. Contrato de prestación de servicios con profesionales independientes. Contrato por administración delegada. Promesa de contrato de compraventa de bien inmueble. Contrato de compraventa de bien raíz.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye bibliografía

Primera parte. Régimen de propiedad horizontal y copropiedad. Segunda parte. Aspectos tributarios y de contratación en propiedad horizontal. Tercera parte. Unidades inmobiliarias cerradas. Cuarta parte. Adquisición de la propiedad horizontal. Quinta parte. Suplemento normativo. Sexta parte. Suplemento, jurisprudencia y doctrina.

Derecho

Unidades inmobiliarias cerradas. avalúo de inmuebles. Contratación de servicios y de personal. Ley de protección al comprador de vivienda. Interpretaciones del Consejo Técnico de la Contaduría Pública sobre normas de información financiera. Modelos de: Reglamento. Extinción de la propiedad horizontal. Solicitud de registro de personería jurídica. Convocatoria a asamblea general. Poder especial. Constancia de asistencia a la asamblea. Presupuesto. Cuadro de control de ejecución presupuestal. Balance general y estado de resueltos. Balance general y estado de resultados. Contrato de servicios de administración. Contratos de trabajo: término indefinido, término fijo superior e inferior a un año, por duración de obra o labor contratada con celadores o vigilante. Contrato de prestación de servicios con profesionales independientes. Contrato por administración delegada. Promesa de contrato de compraventa de bien inmueble. Contrato de compraventa de bien raíz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13