Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 863.62 / M539

Cobro de sangre /

Autor: Mendoza, Mario, 1964-.
Pié de imprenta: Bogotá : Planeta, 2012.
Descripción: 333 páginas ; 12 x 19 cm.
ISBN: 9789584231604.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Un niño escondido en la oscuridad. 2. El terrorista. 3. El atentado. 4. Una víctima inesperada. 5. Efraín Espitia. 6. Un mapa sensorial. 7. Prisionero. 8. El vagabundo. 9 El mar y el desierto.
Resumen: Samuel Sotomayor tiene una deuda pendiente: sus padres fueron asesinados y él debe encontrar a los homicidas. Al lograr su venganza, en la que involucra a más de un amigo, comprenderá que ésta carece de sentido y que, en lugar de hallar sosiego, podrá perder hasta su vida.Esta apasionante novela es un recorrido por los submundos que la violencia política delas últimas décadas en Colombia ha ido ocultando en la ciudad y en sus habitantes. La descripción descarnada de este camino y el ritmo precipitado de la narración mantiene expectante al lector hasta el final.En este libro, Mario Mendoza vuelve a cautivarnos con su talento para escudriñar en su alma y en las pasiones humanas y, al igual que Satanás ganadora del Premio Biblioteca Breve 2002, consigue tejer una historia donde los personajes se ven envueltos en una trama incitante, cuyo telón de fondo es un profundo conflicto ético.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Literatura 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección de Literatura 863.62 / M539 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59962

Incluye bibliografía

1. Un niño escondido en la oscuridad. 2. El terrorista. 3. El atentado. 4. Una víctima inesperada. 5. Efraín Espitia. 6. Un mapa sensorial. 7. Prisionero. 8. El vagabundo. 9 El mar y el desierto.

Interdisciplinaria

Samuel Sotomayor tiene una deuda pendiente: sus padres fueron asesinados y él debe encontrar a los homicidas. Al lograr su venganza, en la que involucra a más de un amigo, comprenderá que ésta carece de sentido y que, en lugar de hallar sosiego, podrá perder hasta su vida.

Esta apasionante novela es un recorrido por los submundos que la violencia política delas últimas décadas en Colombia ha ido ocultando en la ciudad y en sus habitantes. La descripción descarnada de este camino y el ritmo precipitado de la narración mantiene expectante al lector hasta el final.

En este libro, Mario Mendoza vuelve a cautivarnos con su talento para escudriñar en su alma y en las pasiones humanas y, al igual que Satanás ganadora del Premio Biblioteca Breve 2002, consigue tejer una historia donde los personajes se ven envueltos en una trama incitante, cuyo telón de fondo es un profundo conflicto ético.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13