Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 863.6 / M539

Una escalera al cielo /

Autor: Mendoza, Luis, 1964-.
Pié de imprenta: Bogotá : Planeta, 2012.
Descripción: 236 páginas ; 12 x 19 cm.
ISBN: 97895842332420.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: La fiesta. Historia en la habitación 804. Edward Hopper: Salón de belleza al atardecer. Una escalera al cielo. Esta es tu noche. El mago. La revolución. La prueba. Leonardo Sinisterra. El enigma. El asesino. Cuento de navidad. La Vorágine. El bailarín. El segundo aire.
Resumen: Un secreto carcome el alma de su poseedor, un personaje encuentra a su autor, en un hombre desilusionado tenace la esperanza tras el contacto con la muerte, una mujer en estado de coma, conoce el amor, una visión de la muerte desliga a dos amantes…. Estas son imágenes instantáneas de vida de hombres y mujeres atrapados por un destino y una ciudad, especie de condenados que de vez en cuando alcanzan a tomar las riendas de su existencia.Así como los días nos llevan de la angustia y el vértigo a la calma y el descanso, los relatos que conforman este libro, con una voz exacta e inclemente, nos develan la cotidianidad y los momentos de lucidez de unos personales que se esfuerzan por sobrellevar con dignidad las pruebas que su existencia les ha impuesto.En una escalera al cielo, libro de cuentos de Mario Mendoza, el ganador del Premio Biblioteca Breve 2002 se rencuentra nuevamente con un género por el cual en 1995 había recibido el Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura y Turismo por el libro La travesía del vidente.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Literatura 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Literatura Literatura Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 863.6 / M539 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59963

Incluye bibliografía

La fiesta. Historia en la habitación 804. Edward Hopper: Salón de belleza al atardecer. Una escalera al cielo. Esta es tu noche. El mago. La revolución. La prueba. Leonardo Sinisterra. El enigma. El asesino. Cuento de navidad. La Vorágine. El bailarín. El segundo aire.

Interdisciplinaria

Un secreto carcome el alma de su poseedor, un personaje encuentra a su autor, en un hombre desilusionado tenace la esperanza tras el contacto con la muerte, una mujer en estado de coma, conoce el amor, una visión de la muerte desliga a dos amantes…. Estas son imágenes instantáneas de vida de hombres y mujeres atrapados por un destino y una ciudad, especie de condenados que de vez en cuando alcanzan a tomar las riendas de su existencia.

Así como los días nos llevan de la angustia y el vértigo a la calma y el descanso, los relatos que conforman este libro, con una voz exacta e inclemente, nos develan la cotidianidad y los momentos de lucidez de unos personales que se esfuerzan por sobrellevar con dignidad las pruebas que su existencia les ha impuesto.

En una escalera al cielo, libro de cuentos de Mario Mendoza, el ganador del Premio Biblioteca Breve 2002 se rencuentra nuevamente con un género por el cual en 1995 había recibido el Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura y Turismo por el libro La travesía del vidente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13