Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 155.7 / P213d 2017

Desarrollo humano /

Autor: Papalia, Diane E.
Otros Autores: Martorell, Gabriela.
Pié de imprenta: México : McGraw Hill Interamericana, 2017.
Edición: Decimo tercera edición.
Descripción: 578 páginas ; ilustraciones, gráficas, fotografías ; 21 x 27 cm.
ISBN: 9781456255701.
Tema(s):
Contenido: Parte 1. Acerca del desarrollo humano. Estudio del desarrollo humano. Teoría e investigación. Parte 2. Orígenes. Formación de una nueva vida. Nacimiento y desarrollo físico en los primeros tres años. El desarrollo cognoscitivo en los primeros tres años. El desarrollo psicosocial en los primeros tres años. Parte 3. Niñez temprana. Desarrollo físico y cognoscitivo en la niñez temprana. Desarrollo psicosocial en la edad temprana. Parte 4. Niñez media. Desarrollo físico y cognoscitivo en la niñez media. Desarrollo psicosocial en la edad media. Parte 5. Adolescencia. Desarrollo físico y cognoscitivo en adolescencia. Desarrollo psicosocial en la adolescencia. Parte 6. Adultez emergente y temprana. Desarrollo físicvo y cognitivo en la adultez emergente y temprana. Desarrollo psicosocial en la adultez emergente y la adultez temprana. Parte 7. Adultez media. Desarrollo físico y cognoscitivo en la adultez media. Desarrollo psicosocial en la adultez. Parte 8. Adultez tardía. Desarrollo físico y cognoscitivo en la adultez tardía. Desarrollo psicosocial en la adultez tardía. Parte 9. Final de la vida. Manejo de la muerte y el duelo.
Resumen:

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva Sede Cra 13
CYP
Colección General 155.7/P213d/2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 59839
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 155.7/P213d/2017 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 59840
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 155.7/P213d/2017 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 59871
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 155.7/P213d/2017 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 42525

Parte 1. Acerca del desarrollo humano. Estudio del desarrollo humano. Teoría e investigación. Parte 2. Orígenes. Formación de una nueva vida. Nacimiento y desarrollo físico en los primeros tres años. El desarrollo cognoscitivo en los primeros tres años. El desarrollo psicosocial en los primeros tres años. Parte 3. Niñez temprana. Desarrollo físico y cognoscitivo en la niñez temprana. Desarrollo psicosocial en la edad temprana. Parte 4. Niñez media. Desarrollo físico y cognoscitivo en la niñez media. Desarrollo psicosocial en la edad media. Parte 5. Adolescencia. Desarrollo físico y cognoscitivo en adolescencia. Desarrollo psicosocial en la adolescencia. Parte 6. Adultez emergente y temprana. Desarrollo físicvo y cognitivo en la adultez emergente y temprana. Desarrollo psicosocial en la adultez emergente y la adultez temprana. Parte 7. Adultez media. Desarrollo físico y cognoscitivo en la adultez media. Desarrollo psicosocial en la adultez. Parte 8. Adultez tardía. Desarrollo físico y cognoscitivo en la adultez tardía. Desarrollo psicosocial en la adultez tardía. Parte 9. Final de la vida. Manejo de la muerte y el duelo.

Psicología

Esta obra ayuda a los estudiantes a experimentar el lado humano del desarrollo exponiéndolos a la cultura y la diversidad, sumergiéndolos en la aplicación práctica y ayudándolos a estudiar más eficientemente a través de informes y aprendizaje personalizados. La actualización de esta decimotercera edición se centró en reestructurar los temas que desafían más al estudiante, a través de datos de su versión en SmartBookTM, traducidos en un mapa de calor, que ilustra gráficamente los puntos conflictivos, de manera que las autoras perfeccionaron la redacción y el contenido de la nueva edición para que estos temas sean más claros. (Tomado de la fuente).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13