Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 378.72 / R918 2012

La evaluación educativa : análisis de sus prácticas /

Autor: Rueda Beltrán, Mario.
Otros Autores: González Ramírez, Rosa Elsa ( autora ) ; Vázquez Zentella, Verónica ( autora ) ; Garza López de Lara, Yolanda de la ( autora ) ; Serrato, Sandra Conzuelo ( autora ) ; Llata Dohrman, Yolanda Gabriela de la ( autora ) ; Cheang-Chao González, Patricia ( autora ) ; Bufi Zanon, Sonia ( autora ) ; Maillén Estebaranz, María Teresa ( autora ) ; Campos Olver, Alejandro ( autor ) ; Díaz Rosas, Florencia ( autora ) ; Nicolás Caballero, Nubia Yazmin ( autora ) .
Serie: Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM.
Pié de imprenta: México : Díaz de Santos : Universidadd Nacional Autónoma de México, 2012.
Descripción: 346 págtinas ; 15 x 21 cm.
ISBN: 9786070231186.
Tema(s):
Contenido: Aspectos claves de las perspectivas teóricas para la evaluación de programas educativos: México. Antecedentes sobre la evaluación de la investigación en la educación superior mexicana. Educación intercultural. Una experiencia de formación docente a través del aprendizaje basado en casos. La evaluación: su impacto en las prácticas. Evaluación del desempeño docente en Educación Media Superior. La evaluación de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria: un estudio de caso. Diagnóstico de las competencias del tutor para cursos en línea, una propuesta de evaluación. Evaluación docente en Lenguas extranjeras: riquezas obtenidas de un cuestionario que recoge la opinión de los alumnos. La evaluación de la práctica docente dese la perspectiva de los estudiantes. Las pruebas objetivas como recurso para mejorar el aprendizaje. La evaluación, respuesta a un modelo de universidad y su implicación en la formación profesional.
Resumen:

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 378.72/R918/2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59862

Aspectos claves de las perspectivas teóricas para la evaluación de programas educativos: México. Antecedentes sobre la evaluación de la investigación en la educación superior mexicana. Educación intercultural. Una experiencia de formación docente a través del aprendizaje basado en casos. La evaluación: su impacto en las prácticas. Evaluación del desempeño docente en Educación Media Superior. La evaluación de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria: un estudio de caso. Diagnóstico de las competencias del tutor para cursos en línea, una propuesta de evaluación. Evaluación docente en Lenguas extranjeras: riquezas obtenidas de un cuestionario que recoge la opinión de los alumnos. La evaluación de la práctica docente dese la perspectiva de los estudiantes. Las pruebas objetivas como recurso para mejorar el aprendizaje. La evaluación, respuesta a un modelo de universidad y su implicación en la formación profesional.

Psicología

La evaluación educativa: análisis de sus prácticas, muestra un conjunto de trabajos que tiene el común denominador de estudiar la evaluación en sus distintas modalidades y propósitos, incursiona en diversos empleos de la evaluación educativa contemporánea que se ha diversificado y está cada día tomando más fuerza en la orientación de las acciones cotidianas de las instituciones; la intención primordial al compartirlos con los lectores es la de contribuir a la reflexión y debate de las prácticas de evaluación, y con ello, avanzar en la comprensión de tan compleja actividad para ponerla al servicio del perfeccionamiento constante del quehacer educativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13