Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 070.194861 / S211

Mañanas FM /

Autor: Sánchez Cristo, Julio, 1958.
Pié de imprenta: Bogotá : Espasa, 1997.
Descripción: 464 páginas ; 15 x 22 cm.
ISBN: 9586146162.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Debo reconocer. El arte de entretenerse trabajando. Un seductor del micrófono. Caracol AM y viva FM. La FM.
Resumen: Julio Sánchez Cristo nación en Bogotá el 9 de enero de 1958. Hizo cursos de radio y televisión en Hollywood, Roma (con Bernardo Bertolucci), París, Londres y Hamburgo. Desde 1978 se vinculó a la programación informativa y musical de la cadena Caracol. En televisión fue director de Enviado especial y en la actualidad dirige Panorama. También asesoró el manejo de imagen de Luis Carlos Galán. Ha ganado quince veces el Premio de Periodismo Simón Bolívar y todos los premios de televisión que se entregan en Colombia. También fue galardonado con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España de 1997, en la modalidad de radio. Fundó y dirigió los programas radiales “Viva FM” y dirige “La FM”. Además ha trabajado en animación computarizada, y dirigido y realizado exitosas series de televisión.Participa activamente en la producción y en la introducción de innovaciones técnicas que hace la programadora de su familia, Producciones JES. Tanto en radio como para televisión ha efectuado transmisiones de importantes eventos, con destacados personajes, desde la Guerra del Golfo hasta el concurso de Miss Universo, desde cualquier lugar del mundo, como diría su padre, el legendario personaje de muestra televisión Julio E. Sánchez Vanegas.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Literatura 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 070.194861 / S211 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59679

Incluye bibliografía

Debo reconocer. El arte de entretenerse trabajando. Un seductor del micrófono. Caracol AM y viva FM. La FM.

Interdisciplinaria

Julio Sánchez Cristo nación en Bogotá el 9 de enero de 1958. Hizo cursos de radio y televisión en Hollywood, Roma (con Bernardo Bertolucci), París, Londres y Hamburgo. Desde 1978 se vinculó a la programación informativa y musical de la cadena Caracol. En televisión fue director de Enviado especial y en la actualidad dirige Panorama. También asesoró el manejo de imagen de Luis Carlos Galán. Ha ganado quince veces el Premio de Periodismo Simón Bolívar y todos los premios de televisión que se entregan en Colombia. También fue galardonado con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España de 1997, en la modalidad de radio. Fundó y dirigió los programas radiales “Viva FM” y dirige “La FM”. Además ha trabajado en animación computarizada, y dirigido y realizado exitosas series de televisión.

Participa activamente en la producción y en la introducción de innovaciones técnicas que hace la programadora de su familia, Producciones JES. Tanto en radio como para televisión ha efectuado transmisiones de importantes eventos, con destacados personajes, desde la Guerra del Golfo hasta el concurso de Miss Universo, desde cualquier lugar del mundo, como diría su padre, el legendario personaje de muestra televisión Julio E. Sánchez Vanegas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13