Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 340.46 / B467

Comunicación jurídica /

Autor: Beni Uzúbal, Elisa.
Serie: Tirant abogacía práctica ; 71.
Pié de imprenta: Valencia (España) : Tirant lo Blanch, 2016.
Descripción: 147 páginas ; 15 x 22 cm.
ISBN: 9788491199519.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: 1. Letrado, tiene derecho a guardar silencio... ¡Pero acepte las consecuencias! 2. Hacer de la necesidad virtud. 3. La comunicación de los distintos operadores jurídicos. 4. Y si me decido... ¿Qué necesito saber? 5. Cómo ganar el pleito a la opinión pública. La "PR litigios" 6. Ante cámaras y microfónos. 7. ¿Puedo yo solo? 8. ¿Y si vienen mal dadas? Las crisis de comunicación. 9. ¿Y qué saco de todo esto? 10. La comunicación de puertas adentro. 11. El nuevo tótem: las redes sociales.
Resumen: Comunicar para mejorar el posicionamiento profesional, La marca personal y obtener más clientes está al alcance de todos los abogados con unas sencillas normas y un poco de entrenamiento. Diferenciarse de La competencia ganando Los pleitos también ante el tribunal de La opinión pública, es un reto que es preciso asumir. Usted es su propio mensaje. Aprenda a utilizarlo para entrevistarse con un cliente, relacionarse con la prensa, aparecer en la televisión, pronunciar un discurso, hablar en sala, dar una clase o estar presente en las redes sociales. Comunicar es algo inherente al ser humano e imprescindible para un abogado. Una necesidad en la que este sencillo y ameno manual puede ayudarle. Mejorar su comunicación contribuirá a hacer de usted un mejor jurista.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Derecho 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 340.46 / B467 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59226

Incluye bibliografía

1. Letrado, tiene derecho a guardar silencio... ¡Pero acepte las consecuencias! 2. Hacer de la necesidad virtud. 3. La comunicación de los distintos operadores jurídicos. 4. Y si me decido... ¿Qué necesito saber? 5. Cómo ganar el pleito a la opinión pública. La "PR litigios" 6. Ante cámaras y microfónos. 7. ¿Puedo yo solo? 8. ¿Y si vienen mal dadas? Las crisis de comunicación. 9. ¿Y qué saco de todo esto? 10. La comunicación de puertas adentro. 11. El nuevo tótem: las redes sociales.

Comunicar para mejorar el posicionamiento profesional, La marca personal y obtener más clientes está al alcance de todos los abogados con unas sencillas normas y un poco de entrenamiento. Diferenciarse de La competencia ganando Los pleitos también ante el tribunal de La opinión pública, es un reto que es preciso asumir. Usted es su propio mensaje. Aprenda a utilizarlo para entrevistarse con un cliente, relacionarse con la prensa, aparecer en la televisión, pronunciar un discurso, hablar en sala, dar una clase o estar presente en las redes sociales. Comunicar es algo inherente al ser humano e imprescindible para un abogado. Una necesidad en la que este sencillo y ameno manual puede ayudarle. Mejorar su comunicación contribuirá a hacer de usted un mejor jurista.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13