Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 343.0999 / R628

Deber funcional y libertad de expresión en redes sociales : un diálogo sobre la responsabilidad del servidor público /

Autor: Roa Salguero, David Alfonso.
Otros Autores: Daza Pérez, Mario Felipe ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, 2017.
Descripción: 72 páginas ; 15 x 23 cm.
ISBN: 9789587497694.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: El deber funcional y las redes sociales. La libertad de expresión con los servidores públicos en las redes sociales.
Resumen: El trabajo: Deber funcional y libertad de expresión en redes sociales. Un diálogo sobre la responsabilidad del servidor público, llevado a cabo por dos muy queridos y aventajados discípulos, los doctores David Roa Salguero y Mario Felipe Daza Pérez, se constituye en un verdadero hito en la toma y definición de rumbo del Derecho Disciplinario en Colombia. Día a día vemos los gobernantes se expresan en las redes sociales y cabe preguntarse si lo hacen a título de voz personal u oficial, pero con clara injerencia en la opinión pública y finalmente en las resultas de la evaluación del ejercicio del cargo, aspectos que son objeto de discusión y de fijación de criterios necesarios para que el poder se mantenga dentro de los cauces de un ejercicio legítimo de conformidad con la Carta Política, a lo cual contribuye estas reflexiones.El aporte no está, solamente, en el tema de coyuntura. Roa Salguero y Daza Pérez incursionan en el núcleo duro de la actual y más ardua discusión en Derecho Disciplinario, lo que estará marcando su futuro, para lo cual el libro habla por sí solo.

List(s) this item appears in: Adquisiciones Derecho 2017-
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - General Libro - General Biblioteca UCATOLICA
Carrera 13
Colección General 343.0999 / R628 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Acceso Libre) 58914
Libro - General Libro - General Biblioteca UCATOLICA
Carrera 13
Colección General 343.0999 / R628 (Browse shelf) Ej. 2 Available (Acceso Libre) 58915

Incluye bibliografía

El deber funcional y las redes sociales. La libertad de expresión con los servidores públicos en las redes sociales.

El trabajo: Deber funcional y libertad de expresión en redes sociales. Un diálogo sobre la responsabilidad del servidor público, llevado a cabo por dos muy queridos y aventajados discípulos, los doctores David Roa Salguero y Mario Felipe Daza Pérez, se constituye en un verdadero hito en la toma y definición de rumbo del Derecho Disciplinario en Colombia.

Día a día vemos los gobernantes se expresan en las redes sociales y cabe preguntarse si lo hacen a título de voz personal u oficial, pero con clara injerencia en la opinión pública y finalmente en las resultas de la evaluación del ejercicio del cargo, aspectos que son objeto de discusión y de fijación de criterios necesarios para que el poder se mantenga dentro de los cauces de un ejercicio legítimo de conformidad con la Carta Política, a lo cual contribuye estas reflexiones.

El aporte no está, solamente, en el tema de coyuntura. Roa Salguero y Daza Pérez incursionan en el núcleo duro de la actual y más ardua discusión en Derecho Disciplinario, lo que estará marcando su futuro, para lo cual el libro habla por sí solo.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13