Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Indicadores de riesgo de muerte en la pareja IRMP-20 /

Autor: Cruz Pinilla, Daniela.
Otros Autores: Cifuentes González, Keytel Waleska, ( autor ) ; Cifuentes González, Keytel Waleska, ( autor ) ; Jiménez Ardila, Luis Orlando, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2017.
Descripción: 45 hojas.
Tema(s):
Resumen: El objetivo del presente trabajo consistió en diseñar una prueba para identificar indicadores de riesgo de muerte en la pareja con base en factores predisponentes y precipitantes de los agresores que permita generar estrategias de prevención; para ello se diseñó un plan de mercadeo, que permita posicionar el producto en el sector de las pruebas psicológico-jurídica en la ciudad de Bogotá, identificando las características de los posibles clientes, y las estrategias de distribución y comunicación más pertinentes. El instrumento consta de 20 ítems, con una escala de valoración de afirmaciones, en donde: Nada es 1, Poco es 2, A veces es 3, A menudo es 4, Siempre es 5. El punto de corte es 15, e incluye unas categorías establecidas para la identificación de los indicadores; y se diseñó con criterios psicométricos estandarizados. El instrumento está pensado para ser auto-aplicado o hetero-aplicado, y para cualquier nivel educativo y sociocultural; su duración está entre 10 - 15 minutos. Incluye un manual de instrucciones, una hoja de Respuestas y 7 una Guía de Valoración de Afirmaciones. Su aplicación y calificación debe ser a cargo de un psicólogo. La prueba se establece como una herramienta de apoyo en los procesos judiciales.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital
Repositorio Institucional
Colección de Monografías y Trabajos de Grado Ej.1 Disponible R-1912

Curso especial interés

Curso especial interés Psicólogo. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2017

Psicología

El objetivo del presente trabajo consistió en diseñar una prueba para identificar indicadores de riesgo de muerte en la pareja con base en factores predisponentes y precipitantes de los agresores que permita generar estrategias de prevención; para ello se diseñó un plan de mercadeo, que permita posicionar el producto en el sector de las pruebas psicológico-jurídica en la ciudad de Bogotá, identificando las características de los posibles clientes, y las estrategias de distribución y comunicación más pertinentes. El instrumento consta de 20 ítems, con una escala de valoración de afirmaciones, en donde: Nada es 1, Poco es 2, A veces es 3, A menudo es 4, Siempre es 5. El punto de corte es 15, e incluye unas categorías establecidas para la identificación de los indicadores; y se diseñó con criterios psicométricos estandarizados. El instrumento está pensado para ser auto-aplicado o hetero-aplicado, y para cualquier nivel educativo y sociocultural; su duración está entre 10 - 15 minutos. Incluye un manual de instrucciones, una hoja de Respuestas y 7 una Guía de Valoración de Afirmaciones. Su aplicación y calificación debe ser a cargo de un psicólogo. La prueba se establece como una herramienta de apoyo en los procesos judiciales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13