Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.4013 / R795

Gestión de calidad de proyectos : qué, cómo y por qué /

Autor: Rose, Kenneth, 1947.
Pié de imprenta: Bogotá : Panamericana, 2008.
Descripción: 208 páginas : ilustraciones ; 16 x 23 cm.
ISBN: 9789583029288.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Resumen: Este libro aborda específicamente la calidad en la dirección de proyectos. Va más allá de las usuales descripciones y consejos para productos industriales, para darles a los directores de proyecto un marco de pasos deliberados por seguir en la gestión de la calidad de proyectos para beneficio de los productos en cualquier campo. Esta guía proporciona herramientas y técnicas que integran los métodos generales tradicionales con procedimientos más detallados y prácticos de comprobada eficacia.Características. Dota a los directores de proyecto de un proceso de gestión de la calidad paso a paso, así como de herramientas organizadas y explicadas según su aplicación dentro del proceso, las cuales pueden implementarse inmediatamente en cualquier proyecto.Presenta una rueda de la calidad que codifica gráficamente los elementos que contribuyen a la gestión de calidad contemporánea.Introduce una nueva herramienta de la calidad (el diagrama de columna) que provee una capacidad indispensable para identificar causas de efectos indeseados. Incluye un repaso con un ejercicio relevante en muchos campos de proyectos, que ayudará a los lectores a ganar experiencias en el uso de las herramientas y técnicas de este proceso de gestión de la calidad de proyectos, antes de aplicarlas a su propio trabajo.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Civil 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.4013 / R795 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 59550
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.4013 / R795 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 59551

Incluye bibliografía

Civil

Este libro aborda específicamente la calidad en la dirección de proyectos. Va más allá de las usuales descripciones y consejos para productos industriales, para darles a los directores de proyecto un marco de pasos deliberados por seguir en la gestión de la calidad de proyectos para beneficio de los productos en cualquier campo. Esta guía proporciona herramientas y técnicas que integran los métodos generales tradicionales con procedimientos más detallados y prácticos de comprobada eficacia.

Características. Dota a los directores de proyecto de un proceso de gestión de la calidad paso a paso, así como de herramientas organizadas y explicadas según su aplicación dentro del proceso, las cuales pueden implementarse inmediatamente en cualquier proyecto.

Presenta una rueda de la calidad que codifica gráficamente los elementos que contribuyen a la gestión de calidad contemporánea.

Introduce una nueva herramienta de la calidad (el diagrama de columna) que provee una capacidad indispensable para identificar causas de efectos indeseados.

Incluye un repaso con un ejercicio relevante en muchos campos de proyectos, que ayudará a los lectores a ganar experiencias en el uso de las herramientas y técnicas de este proceso de gestión de la calidad de proyectos, antes de aplicarlas a su propio trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13