Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 371.58 / V185 2016

Por qué a mí? : me acosan, ¡socorro! no mires a otro lado, por favor /

Autor: Vallés Turmo, Pedro.
Pié de imprenta: Madrid : Eos, 2016.
Descripción: 92 páginas ; 14 x 20 cm.
ISBN: 9788497276740.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Empezando el cole. Un lugar llamado Coleinfierno. Me llamo Iván. No me mires así o te parto la cara. No puede ser. Se están pasando. Miguel está triste. Me preocupa y mucho. Me pongo en su piel. No puedo meterme con él. Se acabó. A la acción. Trabajar nuestra mente. Fortalezas, relajación. Con voz débil le cuento los abusos. Me siento bien, liberado de una gran carga. Somos lo que pensamos. Pensamientos positivos aplicados. La clase investiga. Stop al mal trato. Tengo un mensaje. Para ti. Protagonistas.
Resumen: Tienes ante ti el testimonio de un adolescente al que le tocó vivir y sufrir en primera persona el acoso escolar, El testimonio, también, de los que llegaron a ser sus amigos y antes, cómplices de su tortura. El testimonio de unos profesores y profesoras que dijeron stop al coso y declararon sus aulas espacios de libertad y de derechos.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Psicología 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 371.58/V185/2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59475

Incluye bibliografía

Empezando el cole. Un lugar llamado Coleinfierno. Me llamo Iván. No me mires así o te parto la cara. No puede ser. Se están pasando. Miguel está triste. Me preocupa y mucho. Me pongo en su piel. No puedo meterme con él. Se acabó. A la acción. Trabajar nuestra mente. Fortalezas, relajación. Con voz débil le cuento los abusos. Me siento bien, liberado de una gran carga. Somos lo que pensamos. Pensamientos positivos aplicados. La clase investiga. Stop al mal trato. Tengo un mensaje. Para ti. Protagonistas.

Psicología

Tienes ante ti el testimonio de un adolescente al que le tocó vivir y sufrir en primera persona el acoso escolar, El testimonio, también, de los que llegaron a ser sus amigos y antes, cómplices de su tortura. El testimonio de unos profesores y profesoras que dijeron stop al coso y declararon sus aulas espacios de libertad y de derechos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13