Ubicación Física: 658.542 / N665 2014

Ingeniería industrial de Niebel : métodos, estándares y diseño del trabajo /

Autor: Niebel, Benjamín W.
Otros Autores: Freivalds, Andris ; Hernández García, Silvina, revisión ; Murrieta Murrieta, Jesús Elmer, traducción ; Téllez Ballesteros, Susana Casy, revisión.
Pié de imprenta: México : McGraw-Hill, 2014.
Edición: Decimotercera edición.
Descripción: 547 páginas. ; 21 x 27 cm.
ISBN: 9786071511546.
Tema(s):
Resumen: Cambios en la 13a edición. Nueva sección en el capítulo 16 sobre aplicaciones de la medición del trabajo al cuidado de la salud y al trabajo en los servicios. Actualizaciones que reflejan los estándares vigentes en la industria. Entre 10 y 15% de nuevos problemas en comparación con la edición anterior. Nueva versión del programa QuickTS de estudios de tiempos, para iPAad y Iphone.Características principales: Proporciona un texto práctico y actualizado que describe los métodos de ingeniería para medir, analizar y diseñar el trabajo manual. Enfatiza los componentes manuales y los aspectos cognitivos del trabajo, reconociendo la declinación del sector manufacturero y el crecimiento del sector de los servicios. Enfatiza la importancia de la ergonomía, el diseño del trabajo y la seguridad como parte de los métodos de ingeniería para incrementar la productividad y mejorar la salud y la seguridad de los trabajadores, reduciendo así los costos totales.En el siglo XXI es esencial que el ingeniero industrial considere tanto los problemas de productividad como sus efectos sobre la salud y la seguridad del trabajador. El presente texto integral responde a esta necesidad al combinar los elementos tradicionales de los estudios de tiempos y movimientos en los factores humanos y la ergonomía, así como con la ingeniería de seguridad.En el sitio web de este texto se presenta Design Tools, versión 4.1.1, un programa de software listo para usarse en aplicaciones de ergonomía, tareas cognitivas, estudios de tiempos, muestreo del trabajo, datos estándar t costeo.Frente a la creciente competencia global, todas las industrias, negocios y organizaciones de servicio se están reestructurando para operar de manera más eficiente. La eficacia de costos y el diseño optimizado del trabajo son las claves de una actividad exitosa en los negocios, la industria y el gobierno, y son el resultado final de la ingeniería de métodos.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Industrial 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.542 / N665 - 2014 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 58450
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.542 / N665 - 2014 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 58451

Industrial

Cambios en la 13a edición. Nueva sección en el capítulo 16 sobre aplicaciones de la medición del trabajo al cuidado de la salud y al trabajo en los servicios. Actualizaciones que reflejan los estándares vigentes en la industria. Entre 10 y 15% de nuevos problemas en comparación con la edición anterior. Nueva versión del programa QuickTS de estudios de tiempos, para iPAad y Iphone.

Características principales: Proporciona un texto práctico y actualizado que describe los métodos de ingeniería para medir, analizar y diseñar el trabajo manual. Enfatiza los componentes manuales y los aspectos cognitivos del trabajo, reconociendo la declinación del sector manufacturero y el crecimiento del sector de los servicios. Enfatiza la importancia de la ergonomía, el diseño del trabajo y la seguridad como parte de los métodos de ingeniería para incrementar la productividad y mejorar la salud y la seguridad de los trabajadores, reduciendo así los costos totales.

En el siglo XXI es esencial que el ingeniero industrial considere tanto los problemas de productividad como sus efectos sobre la salud y la seguridad del trabajador. El presente texto integral responde a esta necesidad al combinar los elementos tradicionales de los estudios de tiempos y movimientos en los factores humanos y la ergonomía, así como con la ingeniería de seguridad.

En el sitio web de este texto se presenta Design Tools, versión 4.1.1, un programa de software listo para usarse en aplicaciones de ergonomía, tareas cognitivas, estudios de tiempos, muestreo del trabajo, datos estándar t costeo.

Frente a la creciente competencia global, todas las industrias, negocios y organizaciones de servicio se están reestructurando para operar de manera más eficiente. La eficacia de costos y el diseño optimizado del trabajo son las claves de una actividad exitosa en los negocios, la industria y el gobierno, y son el resultado final de la ingeniería de métodos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13