Ubicación Física: 658.4034 / H654f

Fundamentos de investigación de operaciones /

Autor: Hillier, Frederick S.
Otros Autores: Cordero Pedraza, Carlos Roberto ; Lieberman, Gerald J. ; Murrieta Murrieta, Jesús Elmer ; Serrano Gálves, Alfonso, adaptación.
Pié de imprenta: México : McGraw-Hill, 2014.
Descripción: 441 páginas. ; 21 x 27 cm.
ISBN: 9786071511997.
Tema(s):
Contenido: Programa del enfoque de modelado en investigación de operaciones. Introducción a la programación lineal. Solución de problemas de PL: método simplex. Teoría de la dualidad y análisis de sensibilidad. Problemas de transporte y asignación. Modelos de optimización de redes. Programación dinámica. Programación entera. Análisis de decisiones. Cadenas de Markov. Teoría de colas. Teoría de inventarios.
Resumen: El objetivo de Fundamentos de investigación de operaciones ha sido satisfacer en mayor medida las necesidades de los estudiantes de hoy. Los temas que abarca esta obra hacen que el libro sea adaptable para su uso en un curso moderno que refleje la práctica contemporánea en el campo.Esta obra se estructura en los siguientes elementos: 1. Trece capítulos que cubren los temas de los principales programas de estudio de las instituciones de educación superior. 2. Estructura metodológica con aplicaciones profesionales por cada capítulo, enfocada en competencias. 3. Problemas resueltos en cada capítulo. 4. Material de apoyo en línea que complementa el aprendizaje de los temas. (www.mhhe.com/uni/hillierfiotec01).La investigación de operaciones es una ciencia que introduce el diseño de modelos cuantitativos por lo que, en niveles de licenciatura y maestría, el material presentado debe ser la semilla que infunda el desarrollo de la habilidad en el diseño del modelaje matemático.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Industrial 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.4034 / H654f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 58443
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.4034 / H654f (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 58444

Programa del enfoque de modelado en investigación de operaciones. Introducción a la programación lineal. Solución de problemas de PL: método simplex. Teoría de la dualidad y análisis de sensibilidad. Problemas de transporte y asignación. Modelos de optimización de redes. Programación dinámica. Programación entera. Análisis de decisiones. Cadenas de Markov. Teoría de colas. Teoría de inventarios.

Industrial

El objetivo de Fundamentos de investigación de operaciones ha sido satisfacer en mayor medida las necesidades de los estudiantes de hoy. Los temas que abarca esta obra hacen que el libro sea adaptable para su uso en un curso moderno que refleje la práctica contemporánea en el campo.

Esta obra se estructura en los siguientes elementos: 1. Trece capítulos que cubren los temas de los principales programas de estudio de las instituciones de educación superior. 2. Estructura metodológica con aplicaciones profesionales por cada capítulo, enfocada en competencias. 3. Problemas resueltos en cada capítulo. 4. Material de apoyo en línea que complementa el aprendizaje de los temas. (www.mhhe.com/uni/hillierfiotec01).

La investigación de operaciones es una ciencia que introduce el diseño de modelos cuantitativos por lo que, en niveles de licenciatura y maestría, el material presentado debe ser la semilla que infunda el desarrollo de la habilidad en el diseño del modelaje matemático.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13