Tipo: materialTypeLabelMonografías y CDs de Libros
Ubicación Física: CDL / 303.485 / O74

Gestión integrada del riesgo de desastres [Recurso electrónico] : pautas metodológicas para la formulación y administración del proyectos en gestión del riesgo /

Autor: Orozco Restrepo, Gabriel.
Otros Autores: Guevara Arévalo, Oscar ; Rodríguez Albor, Gustavo, coord. ; Sanandres, Eliana ; Sierra, Tuly.
Serie: Cuadernos de cooperación para el desarrollo ; no.4.
Pié de imprenta: Medellín : Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo, 2011.
Descripción: CD-ROM.
ISBN: 9789588590189.
Tema(s):
Resumen: El presente cuaderno de cooperación para el desarrollo "Gestión Integrada del Riesgo de Desastres: pautas metodológicas para la formulación y administración de proyectos" elaborado por Gabriel Orozco Restrepo y Oscar Guevara Arévalo nace por la urgencia internacional en torno a la temática de desastres. En Colombia, esta preocupación ha sido además catalizada pro las graves inundaciones de la Ola Invernal. Asimismo, el documento refleja el interés de COOPI en América Latina sobre temas de prevención y preparación ante amenaza de desastres y su experiencia en este tipo de proyectos financiados sobre todo a través de la línea DIPECHO de la Unión Europea. Este es también un grupo de la sensibilidad y del desempeño de la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (ELACID) sobre los asuntos humanitarios de la cooperación internacional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías y CDs de Libros Monografías y CDs de Libros BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección Multimedia CDL 303.485 / O74 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) 13386

SOLICITAR EL LIBRO EN CIRCULACION Y PRESTAMO

Interdisciplinaria

El presente cuaderno de cooperación para el desarrollo "Gestión Integrada del Riesgo de Desastres: pautas metodológicas para la formulación y administración de proyectos" elaborado por Gabriel Orozco Restrepo y Oscar Guevara Arévalo nace por la urgencia internacional en torno a la temática de desastres. En Colombia, esta preocupación ha sido además catalizada pro las graves inundaciones de la Ola Invernal. Asimismo, el documento refleja el interés de COOPI en América Latina sobre temas de prevención y preparación ante amenaza de desastres y su experiencia en este tipo de proyectos financiados sobre todo a través de la línea DIPECHO de la Unión Europea. Este es también un grupo de la sensibilidad y del desempeño de la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (ELACID) sobre los asuntos humanitarios de la cooperación internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13