Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Arquitectura

Otros Autores: Carrizosa, Alejandro ; Samper, Germán ; Torres, Mauricio.
Otros Autores: Rodríguez Valencia Arquitectos.
Tema(s):
Resumen: 1-Nuevas texturas, materiales y colores refrescan la apariencia y la funcionalidad de una casa de fin de semana en el clima tropical de los Andes Colombianos.2-Con tratamientos novedosos y pocos materiales, esta casa de campo se convirtió en un espacio dinámico y confortable.3-Criterios de funcionalidad, facilidad de mantenimiento y silencio en las áreas de descanso conducen a un diseño de estética sosegada en el que predomina la tranquilidad.4-Seis décadas marcan la trayectoria de Germán Samper en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo, con una visión innovadora y una práctica profesional que ha dejado huella en espacios, edificios, ciudades y, sobre todo, en sus habitantes.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

1-Nuevas texturas, materiales y colores refrescan la apariencia y la funcionalidad de una casa de fin de semana en el clima tropical de los Andes Colombianos.

2-Con tratamientos novedosos y pocos materiales, esta casa de campo se convirtió en un espacio dinámico y confortable.

3-Criterios de funcionalidad, facilidad de mantenimiento y silencio en las áreas de descanso conducen a un diseño de estética sosegada en el que predomina la tranquilidad.

4-Seis décadas marcan la trayectoria de Germán Samper en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo, con una visión innovadora y una práctica profesional que ha dejado huella en espacios, edificios, ciudades y, sobre todo, en sus habitantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13