Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 348.646 / C744

Conciliación de la vida familiar y laboral y responsabilidad entre sexos /

Otros Autores: Ballester Pastor, María Amparo ; Cabeza Pereiro, Jaime ; Camas Roda, Ferrán ; Fernández Docampo, Belén ; Fernández Prol, Francisca ; López Balaguer, Mercedes ; López Roca, Cristina ; Martínez Yáñez, Nora María.
Pié de imprenta: Valencia (españa) : Tirant lo Blanch, 2011.
Descripción: 422 p.
ISBN: 9788490041260.
Tema(s):
Resumen: En la presente obra se recogen las ponencias y comunicaciones de las Jornadas sobre "Conciliación de la vida familiar y laboral y corresponsabilidad entre sexos" organizadas en el años 2010 por el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Vigo, en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela y con el patrocinio de la Xunta de Galicia. Con profundidad y rigor se abordan cuestiones fundamentales de las políticas de conciliación. Entre ella, su regulación y evolución en el marco de la Unión Europea, su ordenación y los aspectos más controvertidos en su regulación interna, su función al servicio del principio de igualdad, para concluir con un balance crítico de todos los derechos afectados. Otras cuestiones más concretas, pero no por ello menos importantes, también son analizadas con la debida solidez. Entre ellas, algunas relacionadas con la seguridad y salud laboral, otras con la distribución del tiempo de trabajo, algunas más con las políticas de empleo, etc. En definitiva, es un libro completo, a la vez que singular, sobre conciliación de la vida familiar y laboral y corresponsabilidad entre sexos, pues las diferentes cuestiones abordadas. Ofrecen al lector una visión integral de la conciliación y la corresponsabilidad. Este rasgo lo separa de otras muchas publicaciones que tratan la misma temática, pero desde una sola perspectiva: o bien la de la igualdad de género, o bien la del empleo, o bien la de la demografía.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 348.646 / C744 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 48512
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 348.646 / C744 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 48513

Derecho

En la presente obra se recogen las ponencias y comunicaciones de las Jornadas sobre "Conciliación de la vida familiar y laboral y corresponsabilidad entre sexos" organizadas en el años 2010 por el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Vigo, en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela y con el patrocinio de la Xunta de Galicia. Con profundidad y rigor se abordan cuestiones fundamentales de las políticas de conciliación. Entre ella, su regulación y evolución en el marco de la Unión Europea, su ordenación y los aspectos más controvertidos en su regulación interna, su función al servicio del principio de igualdad, para concluir con un balance crítico de todos los derechos afectados. Otras cuestiones más concretas, pero no por ello menos importantes, también son analizadas con la debida solidez. Entre ellas, algunas relacionadas con la seguridad y salud laboral, otras con la distribución del tiempo de trabajo, algunas más con las políticas de empleo, etc. En definitiva, es un libro completo, a la vez que singular, sobre conciliación de la vida familiar y laboral y corresponsabilidad entre sexos, pues las diferentes cuestiones abordadas. Ofrecen al lector una visión integral de la conciliación y la corresponsabilidad. Este rasgo lo separa de otras muchas publicaciones que tratan la misma temática, pero desde una sola perspectiva: o bien la de la igualdad de género, o bien la del empleo, o bien la de la demografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13