Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / C565

Centro de integración día para el adulto-mayor CIDAM [Recurso electrónico] /

Autor: Cifuentes Bautista, Jairo Andrés.
Otros Autores: Cornelio Bermúdez, Giovanni, ( director ) ; Duran Saavedra, Gustavo Adolfo, ( director ) ; Pinaud Velasco, Alfonso Eduardo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2012.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: EL CENTRO DE INTEGRACIÓN DÍA PARA EL ADULTO-MAYOR (CIDAM), esta localizado en la localidad Barrios unidos en el barrio el Rosario comprendido entre NQS carrera 30, Calle 63 y Parque de los Novios de la malla vial de la ciudad de Bogotá. La localidad de barrios Unidos esta ubicada en el noroccidente de la ciudad y limita con la avenida carrera 68, que la separa de la localidad de Engativá; al sur, con la calle 63, que la separa de la localidad de Teusaquillo; al norte con la calle 100, que la separa de la localidad Suba y, al oriente, con la avenida caracas, que la separa de la localidad de Chapinero. El reto es crear procesos culturales en el ámbito local y por ello se hacen los planteamientos de proponer proyectos con una realidad y una lógica en la que fortifiquen la calidad de vida de la población, la riqueza espacial y productiva del sector. El plan local de desarrollo aprobado por el distrito incluye las políticas culturales dentro del eje socia, el particular en la política de ?protección, promoción y restablecimiento de derechos? al considerar que se dará prevalencia a los derechos de los niños y las niñas, a la perspectivas de equidad entre géneros y al restablecimiento de derechos e inclusión social de jóvenes, población adulta, adulta mayor y con discapacidad y al garantizar el respeto de la diversidad étnica y cultural... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / C565 (Navegar estantería) Disponible 89372

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

EL CENTRO DE INTEGRACIÓN DÍA PARA EL ADULTO-MAYOR (CIDAM), esta localizado en la localidad Barrios unidos en el barrio el Rosario comprendido entre NQS carrera 30, Calle 63 y Parque de los Novios de la malla vial de la ciudad de Bogotá. La localidad de barrios Unidos esta ubicada en el noroccidente de la ciudad y limita con la avenida carrera 68, que la separa de la localidad de Engativá; al sur, con la calle 63, que la separa de la localidad de Teusaquillo; al norte con la calle 100, que la separa de la localidad Suba y, al oriente, con la avenida caracas, que la separa de la localidad de Chapinero. El reto es crear procesos culturales en el ámbito local y por ello se hacen los planteamientos de proponer proyectos con una realidad y una lógica en la que fortifiquen la calidad de vida de la población, la riqueza espacial y productiva del sector. El plan local de desarrollo aprobado por el distrito incluye las políticas culturales dentro del eje socia, el particular en la política de ?protección, promoción y restablecimiento de derechos? al considerar que se dará prevalencia a los derechos de los niños y las niñas, a la perspectivas de equidad entre géneros y al restablecimiento de derechos e inclusión social de jóvenes, población adulta, adulta mayor y con discapacidad y al garantizar el respeto de la diversidad étnica y cultural... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13