Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 620.7 / A479

Divulgación de productos y servicios financieros de la banca móvil en Colombia [Recurso electrónico] /

Autor: Amaya Córdoba, Carolina.
Otros Autores: Cubillos Cartagena, Germán, ( director ) ; Sánchez Garzón, Karen Viviana.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2012.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: La importancia de dar servicios transaccionales se ha vuelto una ventaja competitiva en el sector financiero. Teniendo en cuenta este factor, se ha diseñado un sistema de canales transaccionales a la vanguardia del mercado dirigidos a brindar comodidad y facilidad a los clientes. La presente investigación busca ofrecer un panorama de la divulgación de la oferta y uso de servicios y productos financieros que ofrece la banca móvil en el país. Uno de los retos que enfrenta la bancarización móvil Colombiana hoy, además de la infraestructura de servicios, seguridad, cobertura y calidad tiene que ver con la necesidad de una educación financiera que aborde conceptos como: cultura del ahorro, de crédito, de inversión, negociación, oportunidades, institucionalización y a su vez de tecnologías practicas asociadas a estos procesos. Para la sociedad, el incursionar en este nuevo servicio en el mercado se traduce en eficiencia, en una nueva alternativa al alcance para la gente que cada día cuenta con menos tiempo disponible. Así mismo, para la entidad bancaria, esto se traduce en un aumento en el número de transacciones al estar al alcance de todas las personas, también ha permitido una mayor diversificación de productos y la provisión de novedosos canales de ventas, y por otro, ha traído aparejados problemas de sobreendeudamiento y de falta de transparencia en el mercado. El procedimiento que se va a seguir es el análisis de la información actual del comportamiento de los servicios transaccionales existentes en la Banca Móvil, se analizará su uso y la frecuencia. Como elemento complementario al estudio cuantitativo, se realizarán unas pruebas para conocer la eficiencia del portal web... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado Ingeniero de Sistemas Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas

Sistemas

La importancia de dar servicios transaccionales se ha vuelto una ventaja competitiva en el sector financiero. Teniendo en cuenta este factor, se ha diseñado un sistema de canales transaccionales a la vanguardia del mercado dirigidos a brindar comodidad y facilidad a los clientes. La presente investigación busca ofrecer un panorama de la divulgación de la oferta y uso de servicios y productos financieros que ofrece la banca móvil en el país. Uno de los retos que enfrenta la bancarización móvil Colombiana hoy, además de la infraestructura de servicios, seguridad, cobertura y calidad tiene que ver con la necesidad de una educación financiera que aborde conceptos como: cultura del ahorro, de crédito, de inversión, negociación, oportunidades, institucionalización y a su vez de tecnologías practicas asociadas a estos procesos. Para la sociedad, el incursionar en este nuevo servicio en el mercado se traduce en eficiencia, en una nueva alternativa al alcance para la gente que cada día cuenta con menos tiempo disponible. Así mismo, para la entidad bancaria, esto se traduce en un aumento en el número de transacciones al estar al alcance de todas las personas, también ha permitido una mayor diversificación de productos y la provisión de novedosos canales de ventas, y por otro, ha traído aparejados problemas de sobreendeudamiento y de falta de transparencia en el mercado. El procedimiento que se va a seguir es el análisis de la información actual del comportamiento de los servicios transaccionales existentes en la Banca Móvil, se analizará su uso y la frecuencia. Como elemento complementario al estudio cuantitativo, se realizarán unas pruebas para conocer la eficiencia del portal web... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13