Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Proyectos : bocetos

Otros Autores: Linazasoro, José Ignacio.
Otros Autores: AWP; BIG; ETB; HHF; JDS; ReimsThienot Ballan Zulaica.
Tema(s):
Resumen: En la estación de esquí de Levi-la más importante de Finlandia, el equipo danés Bjarke Ingels ha utilizado la geometría para dar un valor programático añadido a su propuesta turística, convirtiendo la cubierta de su complejo de alojamiento y ocio en una pista esquiable. En Sappada, una pequeña localidad en los Alpes italianos, próxima a la frontera con Austria, los jóvenes del estudio ETB, con oficinas en Sevilla y Treviso, han proyectado un centro multifuncional para uso ciudadano. En la ciudad francesa de Troyes, a 120 kilómetros de París, el equipo formado por el madrileño José Ignacio Linazasoro y el estudio de Reims Thienot Ballan Zulaica, acometerá la ampliación de un centro de congresos insertado en la trama gótica del casco urbano. En la ciudad china de Hangzhou, los daneses JDS han diseñado un icónico edificio de uso mixto que servirá de entrada a los nuevos desarrollos de la ciudad. Y a las afueras de París, un equipo formado por los franceses AWP y los suizos HHF propone una serie de folies diseminadas por el parque.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

En la estación de esquí de Levi-la más importante de Finlandia, el equipo danés Bjarke Ingels ha utilizado la geometría para dar un valor programático añadido a su propuesta turística, convirtiendo la cubierta de su complejo de alojamiento y ocio en una pista esquiable. En Sappada, una pequeña localidad en los Alpes italianos, próxima a la frontera con Austria, los jóvenes del estudio ETB, con oficinas en Sevilla y Treviso, han proyectado un centro multifuncional para uso ciudadano. En la ciudad francesa de Troyes, a 120 kilómetros de París, el equipo formado por el madrileño José Ignacio Linazasoro y el estudio de Reims Thienot Ballan Zulaica, acometerá la ampliación de un centro de congresos insertado en la trama gótica del casco urbano. En la ciudad china de Hangzhou, los daneses JDS han diseñado un icónico edificio de uso mixto que servirá de entrada a los nuevos desarrollos de la ciudad. Y a las afueras de París, un equipo formado por los franceses AWP y los suizos HHF propone una serie de folies diseminadas por el parque.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13