Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Patrimonio Inmaterial II

Otros Autores: Amarilla, Laura Ofelia ; Arana López, Gladys Noemí ; Arciniegas, William Pasuy ; Bonomo, Umberto ; Dansac, Yael ; Ibarra, Macarena ; Kaczan, Gisela ; Marchionni, Franco ; Martínez Valenzuela, Montserrat ; Mestre Martí, María ; Murcia Ijjasz, Ilona ; Niglio, Olimpia ; Rodríguez, Lizbeth de las Mercedes ; Sanchez, Lorena Marina ; Santiá, Silvia Mónica ; Tomasi, Jorge ; Tort Ausina, Isabel.
Tema(s):
Resumen: En este segundo número dedicado al Patrimonio Inmaterial, se publican casos de prácticas culturales asociadas a oficios, a saberes culinarios, juegos y cómo desde estas expresiones se crean vínculos que se traducen en formas de apropiarse del territorio o de habitar un entorno. Temas como la memoria obrera, prácticas médicas desde el uso doméstico de plantas o divulgación de nuevos métodos para la interpretación de la complejidad que implica integrar el patrimonio material con el inmaterial, dejan ver la forma en que los individuos se vinculan con su pasado y transmiten su experiencia.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

En este segundo número dedicado al Patrimonio Inmaterial, se publican casos de prácticas culturales asociadas a oficios, a saberes culinarios, juegos y cómo desde estas expresiones se crean vínculos que se traducen en formas de apropiarse del territorio o de habitar un entorno. Temas como la memoria obrera, prácticas médicas desde el uso doméstico de plantas o divulgación de nuevos métodos para la interpretación de la complejidad que implica integrar el patrimonio material con el inmaterial, dejan ver la forma en que los individuos se vinculan con su pasado y transmiten su experiencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13