Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 624 / J11

Estado del arte de la aplicación de redes neuronales en problemas geotécnicos [Recurso electrónico] /

Autor: Javela Pérez, Karol Yulieth.
Otros Autores: Rodríguez Zubieta, Darcy Haydine ; Ruge Cárdenas, Juan Carlos, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2012.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: "Las redes neuronales artificiales desde su origen han sido de gran ayuda para la obtención de resultados en diferentes áreas de estudio, debido a su manera de aprender de las experiencias, generalizar de ejemplos previos a ejemplos nuevos y abstraer las características principales de una serie de datos. Este método ha sido utilizado gracias a la practicidad mostrada y su fácil aplicación. En esta ocasión es el área de la geotecnia a la cual las redes neuronales artificiales prestan sus beneficios". Por esta razón mediante este documento se busca analizar tres diferentes aplicaciones de las redes neuronales en el área de la geotecnia, desarrollando así una primera fase de investigación y lograr en el futuro la creación de una red neuronal que cumpla con los resultados requeridos. Con este análisis se pretende realizar detalladamente el estado de arte actual de las redes neuronales en el área de la geotecnia y dejar así el camino abierto a la construcción de una red neurona... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 624 / J11 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 89574

Trabajo de grado Ingeniero Civil Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil

Civil

"Las redes neuronales artificiales desde su origen han sido de gran ayuda para la obtención de resultados en diferentes áreas de estudio, debido a su manera de aprender de las experiencias, generalizar de ejemplos previos a ejemplos nuevos y abstraer las características principales de una serie de datos. Este método ha sido utilizado gracias a la practicidad mostrada y su fácil aplicación. En esta ocasión es el área de la geotecnia a la cual las redes neuronales artificiales prestan sus beneficios". Por esta razón mediante este documento se busca analizar tres diferentes aplicaciones de las redes neuronales en el área de la geotecnia, desarrollando así una primera fase de investigación y lograr en el futuro la creación de una red neuronal que cumpla con los resultados requeridos. Con este análisis se pretende realizar detalladamente el estado de arte actual de las redes neuronales en el área de la geotecnia y dejar así el camino abierto a la construcción de una red neurona... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13