Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 344.07911 / L714

Liderazgo y empoderamiento de personas en condición de discapacidad : proyecto social /

Otros Autores: Bermúdez Rey, María Carolina, edi. ; López Leal, Greizy, edi. ; Tamayo Fernández, Martalucía, edi..
Pié de imprenta: Bogotá : Fundale : Pontificia Universidad Javeriana, 2012.
Descripción: 104 p.
ISBN: 9789587165746.
Tema(s):
Resumen: El presente libro, recopila las memorias del curso de LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO PARA PERSONAS EN CONDICION DE DISCAPACIDAD (PCD), que se dictó a casi 200 personas, durante los meses de Abril a Agosto del 2012, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, en el marco de proyectos sociales que apoya y financia la Rectoría de la Universidad. Fue una propuesta conjunta entre el Instituto de Genética Humana de la PUJ y la Fundación Derecho a la Desventaja-FUNDALE, que pretendía contribuir a formar líderes dentro de las PCD. De esta manera, se buscó que cada asistente pudiera reforzar conceptos de autoestima, aumentara conocimientos de leyes y derechos, se informara de las acciones de los entes gubernamentales, adquiera nociones básicas de microempresa y que manejara conceptos claves como el de incidencia política. Fue una muy grata experiencia que permitió la interacción de personas en condición de discapacidad, representantes de todas las localidades del Distrito, con expertos en temas específicos que nos regalaron su tiempo de manera generosa. Esto es ante todo, un ejemplo del actuar académico de una institución de educación superior que se interesa por ir más allá del ámbito puramente académico-científico y llegar a la problemática social de una población importantísima en nuestra realidad nacional.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Derecho

El presente libro, recopila las memorias del curso de LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO PARA PERSONAS EN CONDICION DE DISCAPACIDAD (PCD), que se dictó a casi 200 personas, durante los meses de Abril a Agosto del 2012, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Javeriana, en el marco de proyectos sociales que apoya y financia la Rectoría de la Universidad. Fue una propuesta conjunta entre el Instituto de Genética Humana de la PUJ y la Fundación Derecho a la Desventaja-FUNDALE, que pretendía contribuir a formar líderes dentro de las PCD. De esta manera, se buscó que cada asistente pudiera reforzar conceptos de autoestima, aumentara conocimientos de leyes y derechos, se informara de las acciones de los entes gubernamentales, adquiera nociones básicas de microempresa y que manejara conceptos claves como el de incidencia política. Fue una muy grata experiencia que permitió la interacción de personas en condición de discapacidad, representantes de todas las localidades del Distrito, con expertos en temas específicos que nos regalaron su tiempo de manera generosa. Esto es ante todo, un ejemplo del actuar académico de una institución de educación superior que se interesa por ir más allá del ámbito puramente académico-científico y llegar a la problemática social de una población importantísima en nuestra realidad nacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13