Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 725.4 / T662

Planeación de instalaciones /

Autor: Tompkins, James A.
Otros Autores: Bozer, Yavuz A. ; Haaz Díaz, Guillermo, revisión ; Solorio Gómez, Patricia, traducción ; Tanchoco, J.M.A. ; White, John A..
Pié de imprenta: México : Cengage Learning, 2011.
Edición: Cuarta edición.
Descripción: 853 páginas, ilustraciones, gráficas, cuadros y fotografías 21 x 27 cm.
ISBN: 9786074815030.
Tema(s):
Resumen: En esta cuarta edición, el papel de la planeación dentro de la cadena de suministro de instalaciones ha sido reexaminado. Ahora es imperativo que el planificar de instalaciones ayude a su empresa a progresar a través de los seis niveles de excelencia de la cadena de suministro: negocios como siempre, excelencia Link, visibilidad, colaboración, síntesis y velocidad.Esta edición proporciona ejemplos del mundo real más detallados y problemas relativos a las instalaciones actuales, las prácticas de planeación y material antiguo se han eliminado.Hoy en día es el libro líder en el mercado sobre la planeación de instalaciones. Su mezcla de amplitud y profundidad de la cobertura son incomparables. Miles de estudiantes y los profesionales de ingeniería han utilizado el libro para prepararse para diseñar nuevas instalaciones y expandir o renovar las instalaciones existentes. El libro combina aspectos aplicados con metodologías cuantitativas comprobadas. Lleva al lector a través de todo el proceso de planeación de instalaciones, independientemente de la configuración de la aplicación de las instalaciones.La cuarta edición continúa integrando el proceso de diseño de ingeniería y la aplicación de herramientas cuantitativas como una base para la ejecución de instalaciones adecuadas y planeación exitosa.Los autores han agregado nuevas fotografías de los equipos de manejo de material de última generación de la industria y actualiza los dibujos y diagramas para reflejar mejor las prácticas que tienen lugar hoy en día.Para los instructores hay conjuntos de problemas mejorados, incluyendo más problemas cuantitativos y una mayor variedad de preguntas útiles.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Industrial 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Hemeroteca-Libros Colección General 725.4 / T662 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 58218
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Hemeroteca-Libros Colección General 725.4 / T662 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 58219

Industrial

En esta cuarta edición, el papel de la planeación dentro de la cadena de suministro de instalaciones ha sido reexaminado. Ahora es imperativo que el planificar de instalaciones ayude a su empresa a progresar a través de los seis niveles de excelencia de la cadena de suministro: negocios como siempre, excelencia Link, visibilidad, colaboración, síntesis y velocidad.

Esta edición proporciona ejemplos del mundo real más detallados y problemas relativos a las instalaciones actuales, las prácticas de planeación y material antiguo se han eliminado.

Hoy en día es el libro líder en el mercado sobre la planeación de instalaciones. Su mezcla de amplitud y profundidad de la cobertura son incomparables. Miles de estudiantes y los profesionales de ingeniería han utilizado el libro para prepararse para diseñar nuevas instalaciones y expandir o renovar las instalaciones existentes. El libro combina aspectos aplicados con metodologías cuantitativas comprobadas. Lleva al lector a través de todo el proceso de planeación de instalaciones, independientemente de la configuración de la aplicación de las instalaciones.

La cuarta edición continúa integrando el proceso de diseño de ingeniería y la aplicación de herramientas cuantitativas como una base para la ejecución de instalaciones adecuadas y planeación exitosa.

Los autores han agregado nuevas fotografías de los equipos de manejo de material de última generación de la industria y actualiza los dibujos y diagramas para reflejar mejor las prácticas que tienen lugar hoy en día.

Para los instructores hay conjuntos de problemas mejorados, incluyendo más problemas cuantitativos y una mayor variedad de preguntas útiles.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13