Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.4038011 / L372 2012

Sistemas de información gerencial /

Autor: Laudon, Kenneth C.
Otros Autores: Laudon, Jane P. ; Solis Coria, María de la Luz, rev. ; Vidal Romero Elizondo, Alfonso, tr..
Pié de imprenta: México : Pearson Educación, 2012.
Edición: 12a. ed.
Descripción: 4557 p. ilustraciones, diagramas fotos y tablas.
ISBN: 9786073209496.
Tema(s):
Resumen: Los sistemas de información son una de las principales herramientas que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada. Cada capítulo contiene los siguientes elementos: un caso de apertura que describe a una organización real para establecer la importancia del tema. Un diagrama que analiza el caso de inicio en términos del modelo de administración, organización y tecnologías que se utilizará en el texto. Dos sesiones interactivas con preguntas sobre el caso de estudio y proyectos de MIS en acción. Un resumen que refuerza los objetos de aprendizaje. Una lista de términos clave muy útil para repasar los conceptos. Preguntas de repaso para probar la comprensión del material estudiado. Un proyecto de colaboración y trabajo en equipo para desarrollar habilidades de tareas en grupo. Además, el texto incluye figuras, tablas y casos actualizados con las fuentes más recientes de la industria y la investigación de MIS.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.4038011 / L372 - 2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 49056
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.4038011 / L372 - 2012 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 49057
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.4038011 / L372 - 2012 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 49058

Industrial

Sistemas

Los sistemas de información son una de las principales herramientas que disponen los gerentes de negocios para lograr la excelencia operacional, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar la toma de decisiones y obtener una ventaja competitiva. Este libro ayuda a ver la conexión directa entre los sistemas de información y desempeño de negocios, y ofrece un análisis detallado de la forma en que las empresas contemporáneas utilizan las tecnologías y los sistemas de información para alcanzar sus metas corporativas. El texto describe los principales objetivos comerciales que controlan los sistemas y las tecnologías de información en empresas de todo el mundo, desde la excelencia operacional, nuevos productos y servicios e intimidad entre cliente y proveedor, hasta la ventaja competitiva y la toma de decisiones mejorada. Cada capítulo contiene los siguientes elementos: un caso de apertura que describe a una organización real para establecer la importancia del tema. Un diagrama que analiza el caso de inicio en términos del modelo de administración, organización y tecnologías que se utilizará en el texto. Dos sesiones interactivas con preguntas sobre el caso de estudio y proyectos de MIS en acción. Un resumen que refuerza los objetos de aprendizaje. Una lista de términos clave muy útil para repasar los conceptos. Preguntas de repaso para probar la comprensión del material estudiado. Un proyecto de colaboración y trabajo en equipo para desarrollar habilidades de tareas en grupo. Además, el texto incluye figuras, tablas y casos actualizados con las fuentes más recientes de la industria y la investigación de MIS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13