Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 620.7 / P226m

Metodologías de diseño y desarrollo para agentes y sistemas multiagente [Archivos de computador] /

Autor: Pardo Castillo, Alexandra.
Otros Autores: Avendaño Galindo, Diana Marcela ; Cubillos Cartagena, Germán Alfonso, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2009.
Descripción: 1 CD-Rom il. ; versión Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: La presente investigación, consiste en la realización de una comparación de cuatro metodologías de análisis y diseño para Agentes y Sistemas Multiagente, las cuales son GAIA, MAS COMMONKADS, ZEUS Y AOPOA, teniendo en cuenta su enfoque, las técnicas de ingeniería de software, herramientas de sistemas multiagentes (SMA) que utilizan, las bases para su desarrollo y su influencia en la Sociedad. Su alcance fue orientado en primera instancia, hacia la comunidad académica de la Universidad Católica de Colombia, quienes manejan la información técnica y especializada sobre el tema en mención. Sin embargo, se divulga el resultado a cualquier persona que desee conocer sobre el tema? a través de la página Web que se desarrollo para este fin. Es primordial la concientización de la importancia que los agentes y sistemas multiagentes han venido adquiriendo y las ventajas que conlleva la implementación y aplicación en el desarrollo de productos de software y hardware como solución a las necesidades Empresariales y Sociales. Los Agentes y Sistemas Multiagente, pueden actuar en diferentes campos del conocimiento, dependiendo del fin con que se apliquen? es una herramienta que aún no ha sido aprovechada en su totalidad y de la cual no se tiene mucho conocimiento y documentación... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 620.7 / P226m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 88202

Trabajo de grado Ingeniero de Sistemas Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas

Sistemas

La presente investigación, consiste en la realización de una comparación de cuatro metodologías de análisis y diseño para Agentes y Sistemas Multiagente, las cuales son GAIA, MAS COMMONKADS, ZEUS Y AOPOA, teniendo en cuenta su enfoque, las técnicas de ingeniería de software, herramientas de sistemas multiagentes (SMA) que utilizan, las bases para su desarrollo y su influencia en la Sociedad. Su alcance fue orientado en primera instancia, hacia la comunidad académica de la Universidad Católica de Colombia, quienes manejan la información técnica y especializada sobre el tema en mención. Sin embargo, se divulga el resultado a cualquier persona que desee conocer sobre el tema? a través de la página Web que se desarrollo para este fin. Es primordial la concientización de la importancia que los agentes y sistemas multiagentes han venido adquiriendo y las ventajas que conlleva la implementación y aplicación en el desarrollo de productos de software y hardware como solución a las necesidades Empresariales y Sociales. Los Agentes y Sistemas Multiagente, pueden actuar en diferentes campos del conocimiento, dependiendo del fin con que se apliquen? es una herramienta que aún no ha sido aprovechada en su totalidad y de la cual no se tiene mucho conocimiento y documentación... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13