Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 418.4 / A385

Lectura, evaluación y pensamiento : lectura comprensiva, lectura creativa, pensamiento comprensivo, pensamiento creativo /

Autor: Alfaro Viracachá, Rodrigo.
Otros Autores: Casallas Alfaro, Jarrisson.
Pié de imprenta: Bogotá : Documentos, , 2009.
Descripción: 142 p.
ISBN: 9789584448040.
Tema(s):
Resumen: La obra que se presenta, Lectura, Evaluación y Pensamiento va más allá de las guías para elaborar y de las estrategias para resolver los ítems, los problemas o los reactivos, es un primer esfuerzo en valorar las categorías lectoras que realizan las personas, y simultáneamente, es un proceso por valorar los rasgos de pensamiento en el ejercicio lector. Esta acción de valorar y reconocer las categorías lectoras es un avance significativo para mejorar los procesos de aprendizaje, ya que se potencian las fortalezas del proceso comprensivo de los textos. La obra está destinada a personas que presentan exámenes, pruebas o concursos de meritos o de oposición, a profesores a directivos, a funcionarios de entidades educativas; y está destinado a estudiantes de educación básica, media y superior de los países que realizan pruebas nacionales y que participan en evaluaciones internacionales. Es una obra indispensable para escuelas, colegios, universidades, instituciones, bibliotecas, centros de información y agencias, cuyo objeto son las evaluaciones locales, regionales nacionales e internacionales. Asimismo, pretende coadyudar al fortalecimiento de las instituciones educativas en el análisis de las fortalezas y de las potencialidades de los educandos; y aportar al proceso de cualificación de los estudiantes, en virtud de la formación de las actitudes como lectores permanentes, eficaces y con capacidades de significación compleja.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Idiomas Libros Idiomas Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección de Lenguas 418.4 / A385 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 301693
Libros Idiomas Libros Idiomas Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección de Lenguas 418.4 / A385 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 301694
Libros Idiomas Libros Idiomas Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección de Lenguas 418.4 / A385 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 301695

Interdisciplinaria

La obra que se presenta, Lectura, Evaluación y Pensamiento va más allá de las guías para elaborar y de las estrategias para resolver los ítems, los problemas o los reactivos, es un primer esfuerzo en valorar las categorías lectoras que realizan las personas, y simultáneamente, es un proceso por valorar los rasgos de pensamiento en el ejercicio lector. Esta acción de valorar y reconocer las categorías lectoras es un avance significativo para mejorar los procesos de aprendizaje, ya que se potencian las fortalezas del proceso comprensivo de los textos. La obra está destinada a personas que presentan exámenes, pruebas o concursos de meritos o de oposición, a profesores a directivos, a funcionarios de entidades educativas; y está destinado a estudiantes de educación básica, media y superior de los países que realizan pruebas nacionales y que participan en evaluaciones internacionales. Es una obra indispensable para escuelas, colegios, universidades, instituciones, bibliotecas, centros de información y agencias, cuyo objeto son las evaluaciones locales, regionales nacionales e internacionales. Asimismo, pretende coadyudar al fortalecimiento de las instituciones educativas en el análisis de las fortalezas y de las potencialidades de los educandos; y aportar al proceso de cualificación de los estudiantes, en virtud de la formación de las actitudes como lectores permanentes, eficaces y con capacidades de significación compleja.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13