Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / J95p

Proyecto Librería : Box Book [Archivos de computador] /

Autor: Junco Barna, Gabriel Arturo.
Otros Autores: Sánchez Castañeda, Mauricio, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2009.
Descripción: 1 CD-Rom il. ; versión Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: El concepto para librería para que se restituya su uso con el que se distinguió en la percepción de ciudad mas cercana que para este caso la caracterización de la vitrina del libro. La relación del plano contenedor que es un vidrio que mantiene la relación directa de interior y exterior la cual determinada por trazado vial en el cual se demuestra una puerta urbana manifiesta su acceso, a su vez le da un protagonismo a su "habitante de tiempo completo el libro" que se conoce como un documento que tiene una portada y contiene una secuencia de hojas que narran una serie de sucesos tramados por el narrador, lo que se busca es que el edificio funcione como un libro que al tener un contenido siempre pueda ser vivido y el sector retome su vocación como fue en un momento de la historia que se reconociera el punto de la ciudad en donde se albergaban la mayoría de las librerías y que con el transcurrir de los sucesos y del tiempo estas se fueron esparciendo por la ciudad. La revaloración del edificio se forma a partir de no dejarlo en el olvido de renovar su carácter de librería por medio que en ella se puedan encontrar un espacio cubierto que se relacione con lo que lo rodea una imagen de un momento de sucesos de la Jiménez un lugar en el cual el libro sea el protagonista y se manifieste o se cree un punto en el cual este pueda llegar encontrarse por los habitantes del lugar el intercambio del libro la compra y el consultarlo.. ... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / J95p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 87919

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

El concepto para librería para que se restituya su uso con el que se distinguió en la percepción de ciudad mas cercana que para este caso la caracterización de la vitrina del libro. La relación del plano contenedor que es un vidrio que mantiene la relación directa de interior y exterior la cual determinada por trazado vial en el cual se demuestra una puerta urbana manifiesta su acceso, a su vez le da un protagonismo a su "habitante de tiempo completo el libro" que se conoce como un documento que tiene una portada y contiene una secuencia de hojas que narran una serie de sucesos tramados por el narrador, lo que se busca es que el edificio funcione como un libro que al tener un contenido siempre pueda ser vivido y el sector retome su vocación como fue en un momento de la historia que se reconociera el punto de la ciudad en donde se albergaban la mayoría de las librerías y que con el transcurrir de los sucesos y del tiempo estas se fueron esparciendo por la ciudad. La revaloración del edificio se forma a partir de no dejarlo en el olvido de renovar su carácter de librería por medio que en ella se puedan encontrar un espacio cubierto que se relacione con lo que lo rodea una imagen de un momento de sucesos de la Jiménez un lugar en el cual el libro sea el protagonista y se manifieste o se cree un punto en el cual este pueda llegar encontrarse por los habitantes del lugar el intercambio del libro la compra y el consultarlo.. ... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13