Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 005.756 / S159

Aprenda SQL Server 2012 /

Autor: Salazar, Francisco.
Pié de imprenta: México : Alfaomega, 2012.
Descripción: 270 p.
ISBN: 9786077075912.
Tema(s):
Resumen: El libro abarca desde aspectos generales de SQL Server, como la instalación e implementación del producto, la creación de bases de datos y objetos, y las consultas e instruccionales básicas para pasar después a temas más complejos, como la programación en Transact/SQL y el análisis de desempeño de las consultas, que rara vez se cubre incluso en libros especializados. Ventajas competitivas: desde la Web se puede descargar material complementario: ejercicios, videoclips explicativos y representaciones para exposición. Además, el estudio del libro, contribuye a la preparación de la certificación APCP: Microsoft SQL Server. Conozca. Las diferentes ediciones de SQL Server 2012 y aprenda a realizar una instalación del producto. El uso de objetos especiales de automatización como lo son Views, Triggers, Constraints, Sequences, etc. Las técnicas para analizar y corregir el desempeño de consultas complejas, mediante el uso de Dynamic management Views y Dynamic Management Functions. Domine el uso de SQL Server Management Studio de SQL Server 2012 para el diseño y la implementación de bases de datos relacionales. El uso de estatutos DML (Data Manipultion Language), para actualizar información en una base de datos, así como para realizar consultas avanzadas sobre los datos. El lenguaje de programación Transact SQL, para codificación efectiva de Stored Procedures y la automatización de procesos que involucran datos.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.756 / S159 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 49632
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.756 / S159 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 49633

Sistemas

El libro abarca desde aspectos generales de SQL Server, como la instalación e implementación del producto, la creación de bases de datos y objetos, y las consultas e instruccionales básicas para pasar después a temas más complejos, como la programación en Transact/SQL y el análisis de desempeño de las consultas, que rara vez se cubre incluso en libros especializados. Ventajas competitivas: desde la Web se puede descargar material complementario: ejercicios, videoclips explicativos y representaciones para exposición. Además, el estudio del libro, contribuye a la preparación de la certificación APCP: Microsoft SQL Server. Conozca. Las diferentes ediciones de SQL Server 2012 y aprenda a realizar una instalación del producto. El uso de objetos especiales de automatización como lo son Views, Triggers, Constraints, Sequences, etc. Las técnicas para analizar y corregir el desempeño de consultas complejas, mediante el uso de Dynamic management Views y Dynamic Management Functions. Domine el uso de SQL Server Management Studio de SQL Server 2012 para el diseño y la implementación de bases de datos relacionales. El uso de estatutos DML (Data Manipultion Language), para actualizar información en una base de datos, así como para realizar consultas avanzadas sobre los datos. El lenguaje de programación Transact SQL, para codificación efectiva de Stored Procedures y la automatización de procesos que involucran datos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13