Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

500 Franquicias

Otros Autores: Alcázar, Enrique ; Aranday, César ; Argiró, Diego ; Feher, Ferenz ; Gallástegui Armella, Juan Manuel ; Villalobos, Jorge.
Descripción: 108 p.
Tema(s):
Resumen: En 2011, las franquicias mexicanas superaron retos como la sequía temporal de recursos estatales y la inseguridad. Otros, como la consolidación de marcas, siguen pendientes. El 2011 será recordado como un año de grandes retos para las franquicias. El retraso en la distribución de los recursos del Programa Nacional de Franquicias (PNF), la violencia que azota gran parte del país y la incertidumbre económica hizo que en el primer trimestre se hablara de la posibilidad de una desaceleración en el mercado. No obstante, el sector demostró como en ocasiones anteriores la resistencia y capacidad de adaptación necesarias para seguir creciendo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

En 2011, las franquicias mexicanas superaron retos como la sequía temporal de recursos estatales y la inseguridad. Otros, como la consolidación de marcas, siguen pendientes. El 2011 será recordado como un año de grandes retos para las franquicias. El retraso en la distribución de los recursos del Programa Nacional de Franquicias (PNF), la violencia que azota gran parte del país y la incertidumbre económica hizo que en el primer trimestre se hablara de la posibilidad de una desaceleración en el mercado. No obstante, el sector demostró como en ocasiones anteriores la resistencia y capacidad de adaptación necesarias para seguir creciendo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13