Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 364.3 / G241 2012

Perfiles criminales : un recorrido por el lado oscuro del ser humano /

Autor: Garrido Genovés, Vicente.
Pié de imprenta: Barcelona : Ariel, 2012.
Descripción: 444 páginas : ilustraciones, fotografías en blanco y negro ; 15 x 23 cm.
ISBN: 9788434401655.
Tema(s):
Resumen: La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utoya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia.Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la Criminología forense, aquella que elabora perfiles de los asesinos desconocidos, al tiempo que se familiariza con la conducta criminal y la mentalidad de diversos tipos de delincuentes.Unabomber, BTK, el celador de Olot, El Solitario, David Berkowitz, Santiago del Valle… Una amplia panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes y de la técnica del perfil cronológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 364.3/G241/2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 54457
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 364.3/G241/2012 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 57207
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 364.3/G241/2012 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 57208
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 364.3/G241/2012 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 59533

Psicología

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utoya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia.

Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la Criminología forense, aquella que elabora perfiles de los asesinos desconocidos, al tiempo que se familiariza con la conducta criminal y la mentalidad de diversos tipos de delincuentes.

Unabomber, BTK, el celador de Olot, El Solitario, David Berkowitz, Santiago del Valle… Una amplia panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes y de la técnica del perfil cronológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13