Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 720. / Q6

Arquitectura y administración : temas de frontera / Jorge Quijano Valdez ; prólogo de Francisco Rodríguez Barra

Autor: Quijano Valdez, Jorge.
Otros Autores: Rodríguez Barra, Francisco, prólogo.
Pié de imprenta: México : Trillas, 2012.
Edición: 1a. ed.
Descripción: 126 p. 18 x 24 cm.
ISBN: 9786071713490.
Tema(s):
Contenido: Bases de la relación interdisciplinaria de la administración y la arquitectura. Modelos de la administración en arquitectura. Etapas específicas de la administración en los procesos productivos de lo arquitectónico. Servicios profesionales y/o empresariales del arquitecto. El liderazgo en la arquitectura.
Resumen: El objetivo de este libro es mostrar la importancia de las relaciones prácticas, teóricas y formales que mantienen la arquitectura y la administración, así como su articulación, su modo de operar en conjunto para ciertos casos y sus campos de aplicación más usuales dentro del ámbito del trabajo arquitectónico bajo la guía de un principio básico: El orden sistémico de la administración puede explicar, por analogía, el sistema de los proceso productivos de la arquitectura. La utilidad práctica de este principio se comprueba por la observación directa, el análisis epistemológico interdisciplinario se comprueba por la observación directa, el análisis epistemológico interdisciplinario y el estudio comparado de casos selectos.En esta obra el lector encontrará ideas y sugerencias metodológicas que le permitirán comprender mejor la relación disciplinaria entre la administración y la arquitectura, sus funciones, ventajas y habilidades a través de la descripción y el análisis que se desarrollan en diferentes áreas de conocimiento cuya intervención es común en la práctica profesional de la arquitectura, como la planeación, mercadotecnia, finanzas, relaciones humanas, investigación y educación.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bases de la relación interdisciplinaria de la administración y la arquitectura. Modelos de la administración en arquitectura. Etapas específicas de la administración en los procesos productivos de lo arquitectónico. Servicios profesionales y/o empresariales del arquitecto. El liderazgo en la arquitectura.

Arquitectura

El objetivo de este libro es mostrar la importancia de las relaciones prácticas, teóricas y formales que mantienen la arquitectura y la administración, así como su articulación, su modo de operar en conjunto para ciertos casos y sus campos de aplicación más usuales dentro del ámbito del trabajo arquitectónico bajo la guía de un principio básico: El orden sistémico de la administración puede explicar, por analogía, el sistema de los proceso productivos de la arquitectura. La utilidad práctica de este principio se comprueba por la observación directa, el análisis epistemológico interdisciplinario se comprueba por la observación directa, el análisis epistemológico interdisciplinario y el estudio comparado de casos selectos.

En esta obra el lector encontrará ideas y sugerencias metodológicas que le permitirán comprender mejor la relación disciplinaria entre la administración y la arquitectura, sus funciones, ventajas y habilidades a través de la descripción y el análisis que se desarrollan en diferentes áreas de conocimiento cuya intervención es común en la práctica profesional de la arquitectura, como la planeación, mercadotecnia, finanzas, relaciones humanas, investigación y educación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13