Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 323.3472 / C957

Debates constitucionales sobre derechos humanos de las mujeres /

Autor: Cruz Parcero, Juan Antonio.
Otros Autores: Bergallo, Paola ; Böhmer, Martín ; Carbonell, Miguel ; Ferrajoli, Luigi ; Madrazo Lajous, Alejandro ; Morales Aché, Pedro ; Ortega Ortiz, Adriana.
Serie: Género, derecho y justicia.
Pié de imprenta: México : Fontamara : Suprema Corte de Justicia de la Nación , 2012.
Edición: Segunda edición.
Descripción: 280 páginas. 14 x 21 cm.
ISBN: 9786077921646.
Tema(s):
Contenido: El principio de igualdad y diferencia de género. La perspectiva de género en el análisis constitucional. Comentario a la Ley Federal para prevenir y eliminar la discriminación. Género y protección de derechos en México: virtualidad y límites de la jurisdicción constitucional. Género y libertad de expresión. Los derechos reproductivos desde la perspectiva constitucional. Los derechos reproductivos de las mujeres: interrupción voluntaria del embarazo y maternidad subrogada. La autonomía de las mujeres y la perspectiva adversarial. Igualdad de oportunidades y representatividad democrática en el poder judicial. Las cuotas de género en México: alcances y retos. Derecho de interés público, acciones colectivas y género.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El principio de igualdad y diferencia de género. La perspectiva de género en el análisis constitucional. Comentario a la Ley Federal para prevenir y eliminar la discriminación. Género y protección de derechos en México: virtualidad y límites de la jurisdicción constitucional. Género y libertad de expresión. Los derechos reproductivos desde la perspectiva constitucional. Los derechos reproductivos de las mujeres: interrupción voluntaria del embarazo y maternidad subrogada. La autonomía de las mujeres y la perspectiva adversarial. Igualdad de oportunidades y representatividad democrática en el poder judicial. Las cuotas de género en México: alcances y retos. Derecho de interés público, acciones colectivas y género.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13