Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 657.3 / B721

Análisis de estados financieros : fundamentos teórico y casos prácticos /

Autor: Bonsón, Enrique.
Otros Autores: Cortijo, Virginia ; Flores, Francisco.
Pié de imprenta: Madrid : Pearson Educación, 2009.
Descripción: 273 p.
ISBN: 9788483225967.
Tema(s):
Resumen: La información empresarial es un factor clave para la toma de decisiones de un amplio abanico de grupos interesados, relacionados directa o indirectamente con la empresa. Se trata de un bien público que las empresas deben poner al alcance de la comunidad para que sus miembros puedan tomar decisiones informadas evaluando el desempeño de las mismas desde diversas perspectivas. La creciente utilización de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, la regulación de la transparencia informativa y las nuevas tendencias de divulgación de información voluntaria han configurado un escenario de acceso a la información empresarial sin precedentes. Este escenario, caracterizado además por la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para las cuentas consolidadas de las empresas cotizadas, la aprobación del Plan General de Contabilidad de 2007, la importancia creciente de la información sobre Responsabilidad Social Corporativa y la utilización del estándar digital XBRL (Extensible Business Reporting Language), nos ha conducido a plantearnos este libro desde un enfoque que permita al lector familiarizarse con las fuentes de información empresarial disponible y con las herramientas necesarias para su tratamiento y análisis.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 657.3 / B721 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 460532
Libro - Reserva Libro - Reserva BIBLIOTECA SEDE LA CARO
LA CARO
Colección General 657.3 / B721 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 460530

Economía

La información empresarial es un factor clave para la toma de decisiones de un amplio abanico de grupos interesados, relacionados directa o indirectamente con la empresa. Se trata de un bien público que las empresas deben poner al alcance de la comunidad para que sus miembros puedan tomar decisiones informadas evaluando el desempeño de las mismas desde diversas perspectivas. La creciente utilización de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones, la regulación de la transparencia informativa y las nuevas tendencias de divulgación de información voluntaria han configurado un escenario de acceso a la información empresarial sin precedentes. Este escenario, caracterizado además por la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para las cuentas consolidadas de las empresas cotizadas, la aprobación del Plan General de Contabilidad de 2007, la importancia creciente de la información sobre Responsabilidad Social Corporativa y la utilización del estándar digital XBRL (Extensible Business Reporting Language), nos ha conducido a plantearnos este libro desde un enfoque que permita al lector familiarizarse con las fuentes de información empresarial disponible y con las herramientas necesarias para su tratamiento y análisis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13