Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 343.9861 / A666c 2015

Código penal : anotado /

Autor: Arboleda Vallejo, Mario.
Otros Autores: Arboleda Vallejo, Mario, compilador.
Pié de imprenta: Bogotá : Leyer, 2015.
Edición: 37a. ed.
Descripción: 768 p. 15 x 22 cm.
ISBN: 9789587692280.
Tema(s):
Contenido: Libro primero. Parte general. De las normas rectoras de la ley penal colombiana. De la aplicación de la ley penal. De la conducta punible. De las consecuencias jurídicas de la conducta punible. Libro segundo. Parte especial. De los delitos en particular. Delitos contra la vida y la integridad personal. Delitos contra personas y bienes protegidos por el Derecho Internacional Humanitario. Delitos contra la libertad individual y otras garantías. Delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales. Delitos contra la integridad moral. Delitos contra la familia. Delitos contra el patrimonio económico. De la protección de la información y de los datos. Delitos contra los derechos de autor. Delitos contra la fe pública. Delitos contra el orden económico y social. De los delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente. Delitos contra la seguridad pública. De los delitos contra la salud pública. Delitos contra mecanismos de participación democrática. Delitos contra la administración pública. Delitos contra la eficaz y recta impartición de justicia. Delitos contra la existencia y seguridad del Estado. De los delitos contra el régimen constitucional y legal. Disposiciones generales.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 343.9861 / A666c - 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 52662

Libro primero. Parte general. De las normas rectoras de la ley penal colombiana. De la aplicación de la ley penal. De la conducta punible. De las consecuencias jurídicas de la conducta punible. Libro segundo. Parte especial. De los delitos en particular. Delitos contra la vida y la integridad personal. Delitos contra personas y bienes protegidos por el Derecho Internacional Humanitario. Delitos contra la libertad individual y otras garantías. Delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales. Delitos contra la integridad moral. Delitos contra la familia. Delitos contra el patrimonio económico. De la protección de la información y de los datos. Delitos contra los derechos de autor. Delitos contra la fe pública. Delitos contra el orden económico y social. De los delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente. Delitos contra la seguridad pública. De los delitos contra la salud pública. Delitos contra mecanismos de participación democrática. Delitos contra la administración pública. Delitos contra la eficaz y recta impartición de justicia. Delitos contra la existencia y seguridad del Estado. De los delitos contra el régimen constitucional y legal. Disposiciones generales.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13