Normal view MARC view ISBD view
Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Espacios positivos

Tema(s):
Resumen: La arquitectura interior se ha convertido en una herramienta muy versátil para las empresas grandes y pequeñas. Gracias a ella no solo expresan su imagen corporativa en los espacios que habitan-por medio de colores y síntesis de sus símbolos - sino que también aprovechan para experimentar y desarrollar nuevas formas de relación entre los distintos empleados y usuarios. Además, el diseño arquitectónico pone al servicio de sus clientes corporativos una amplia gama de saberes y adelantos tecnológicos que han impactado favorablemente los espacios de trabajo. Gracias a ello, una oficina puede disfrutar de sistemas de iluminación muy diversos, diseñados para cada tipo de actividad y ambiente que se requiera; de materiales para pisos, cielos rasos, para aislar, para ventilar, para determinar áreas; de escritorios, silletería, mesas de junta y una gama de mobiliario realizado con las más altas especificaciones de diseño y con tecnología de punta.
En: Axxis No. 188 (2009) ; p. 58-83

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Arquitectura

La arquitectura interior se ha convertido en una herramienta muy versátil para las empresas grandes y pequeñas. Gracias a ella no solo expresan su imagen corporativa en los espacios que habitan-por medio de colores y síntesis de sus símbolos - sino que también aprovechan para experimentar y desarrollar nuevas formas de relación entre los distintos empleados y usuarios. Además, el diseño arquitectónico pone al servicio de sus clientes corporativos una amplia gama de saberes y adelantos tecnológicos que han impactado favorablemente los espacios de trabajo. Gracias a ello, una oficina puede disfrutar de sistemas de iluminación muy diversos, diseñados para cada tipo de actividad y ambiente que se requiera; de materiales para pisos, cielos rasos, para aislar, para ventilar, para determinar áreas; de escritorios, silletería, mesas de junta y una gama de mobiliario realizado con las más altas especificaciones de diseño y con tecnología de punta.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13