Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

La era del gerente integral

Descripción: 3 p.
Tema(s):
Resumen: Ya no solo es un jefe de personal o el líder de un departamento bastante alejado del resto de la organización. Hoy en Gerente de Recursos Humanos es una persona muy bien formada, con experiencia, flexible, informado y con una red de contactos destacada. Un gerente de gestión humana debe tener la capacidad de liderar desde la inspiración para facilitar los cambios organizacionales en donde cada colaborador asuma la responsabilidad de ser dueños de negocios. Esto quiere decir empoderar a la gente, reconocer, desarrollar y valorar su potencial a través de un modelo de reconocimiento y ser sensibles a las necesidades de las personas y de la organización.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

Ya no solo es un jefe de personal o el líder de un departamento bastante alejado del resto de la organización. Hoy en Gerente de Recursos Humanos es una persona muy bien formada, con experiencia, flexible, informado y con una red de contactos destacada. Un gerente de gestión humana debe tener la capacidad de liderar desde la inspiración para facilitar los cambios organizacionales en donde cada colaborador asuma la responsabilidad de ser dueños de negocios. Esto quiere decir empoderar a la gente, reconocer, desarrollar y valorar su potencial a través de un modelo de reconocimiento y ser sensibles a las necesidades de las personas y de la organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13