Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Jardines emergentes [Recurso electrónico] /

Autor: Sarmiento Herrera, Juliana Andrea.
Otros Autores: Páez Calvo, Ángelo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2013.
Descripción: En línea.
Tema(s):
Resumen: Una mirada a la superficie del territorio como un vínculo con la arquitectura. Boyacá es un territorio ubicado en el centro del país, diverso en paisajes formados por los diferentes pisos térmicos que posee y con ellos una riqueza biodiversa en la región por el encuentro entre sus alturas y surgimiento de valles, cordilleras, páramos y desierto, en el que se centrará toda la atención al exponer las condiciones de su territorio, el cual se transforma en un paisaje sujeto a una extraordinaria historia por la presencia de los hallazgos paleontológicos, cuyo avistamiento es uno de los principales atractivos turísticos de la zona, y para el departamento en general. Este proyecto nace como una necesidad de explorar las diversas posibilidades que nos ofrece la superficie del territorio para construir el paisaje, Jardines Emergentes es una proyección de dicha intención al capturar la esencia del lugar para contar una historia, la historia de los dinosaurios... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital
Repositorio Institucional
Colección de Monografías y Trabajos de Grado Disponible R-295

CONSULTE TEXTO COMPLETO EN LA SALA ELECTRONICA DE LA BIBLIOTECA

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

Una mirada a la superficie del territorio como un vínculo con la arquitectura. Boyacá es un territorio ubicado en el centro del país, diverso en paisajes formados por los diferentes pisos térmicos que posee y con ellos una riqueza biodiversa en la región por el encuentro entre sus alturas y surgimiento de valles, cordilleras, páramos y desierto, en el que se centrará toda la atención al exponer las condiciones de su territorio, el cual se transforma en un paisaje sujeto a una extraordinaria historia por la presencia de los hallazgos paleontológicos, cuyo avistamiento es uno de los principales atractivos turísticos de la zona, y para el departamento en general. Este proyecto nace como una necesidad de explorar las diversas posibilidades que nos ofrece la superficie del territorio para construir el paisaje, Jardines Emergentes es una proyección de dicha intención al capturar la esencia del lugar para contar una historia, la historia de los dinosaurios... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13