Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Modelo arquitectural de render en tiempo real distribuido [Recurso electrónico] /

Autor: Cortés Granada, Jaiver Hernán.
Otros Autores: Bolívar Barón, Holman Diego, ( director ) ; Rincón Velasco, Stepven Antonio.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2013.
Descripción: En línea.
Tema(s):
Resumen: El proceso de renderización es aplicado en ámbitos industriales, educativos, científicos e incluso videojuegos, sin embargo la implementación es costosa a nivel de hardware. Se propone un modelo genérico arquitectural de render en tiempo real distribuido basado en investigaciones representativas a partir de su factor de impacto y el número de citaciones de la publicación asociada. Para evitar costos a nivel de hardware y software sin interferir con el rendimiento del proceso de renderización, con el propósito de mejorar sus características mas relevantes y fortalecer sus vulnerabilidades. Para la realización del modelo propuesto se utiliza la metodología de revisiones sistemáticas como parámetro dentro de la investigación en la búsqueda de los artículos indicados para el análisis e identificación de los elementos que componen el modelo. Luego de realizar este proceso se utiliza la metodología AMDD (Agile Model Driven Development) para el desarrollo del modelo, realizando el levantamiento de requerimientos, los diagramas respectivos y el detalle de los mismos, de esta manera se realiza el esquema arquitectural del modelo y se definen los atributos que lo componen. Al tener el modelo propuesto se realiza un análisis con respecto a los modelos citados y se identifica que aunque el modelo no es el más óptimo según los parámetros de comparación, es un modelo que es viable dentro de un parámetro realista, sin embargo esto no quiere decir que el modelo desarrollado tiene uno de los peores desempeños esperados, sino al contrario obtiene características donde puede ser el más destacado pero no ocupa el primer puesto ya que en el análisis se encuentran modelos que implementan una gran cantidad de recursos que pueden ser mitigados para no generar costos financieros e incluso computacionales... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital
Repositorio Institucional
Colección de Monografías y Trabajos de Grado Disponible R-428

CONSULTE TEXTO COMPLETO EN LA SALA ELECTRONICA DE LA BIBLIOTECA

Trabajo de grado Ingeniero de Sistemas Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas

Sistemas

El proceso de renderización es aplicado en ámbitos industriales, educativos, científicos e incluso videojuegos, sin embargo la implementación es costosa a nivel de hardware. Se propone un modelo genérico arquitectural de render en tiempo real distribuido basado en investigaciones representativas a partir de su factor de impacto y el número de citaciones de la publicación asociada. Para evitar costos a nivel de hardware y software sin interferir con el rendimiento del proceso de renderización, con el propósito de mejorar sus características mas relevantes y fortalecer sus vulnerabilidades. Para la realización del modelo propuesto se utiliza la metodología de revisiones sistemáticas como parámetro dentro de la investigación en la búsqueda de los artículos indicados para el análisis e identificación de los elementos que componen el modelo. Luego de realizar este proceso se utiliza la metodología AMDD (Agile Model Driven Development) para el desarrollo del modelo, realizando el levantamiento de requerimientos, los diagramas respectivos y el detalle de los mismos, de esta manera se realiza el esquema arquitectural del modelo y se definen los atributos que lo componen. Al tener el modelo propuesto se realiza un análisis con respecto a los modelos citados y se identifica que aunque el modelo no es el más óptimo según los parámetros de comparación, es un modelo que es viable dentro de un parámetro realista, sin embargo esto no quiere decir que el modelo desarrollado tiene uno de los peores desempeños esperados, sino al contrario obtiene características donde puede ser el más destacado pero no ocupa el primer puesto ya que en el análisis se encuentran modelos que implementan una gran cantidad de recursos que pueden ser mitigados para no generar costos financieros e incluso computacionales... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13