Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Algunos problemas del nuevo delito de corrupción en el deporte /

Autor: Gómez de la Torre, Ignacio Berdugo.
Otros Autores: Cerina, Giorgio D.M..
Descripción: 25 páginas.
Tema(s):
Resumen: La problemática de la corrupción, se sintetiza en un concepto dinámico que varía de conformidad con las alteraciones y focos que son identificables para aquellos perpetradores de este tipo de conductas. El deporte supone un atractivo escenario de corrupción pues es un medio que mueve altas sumas de dinero, no obstante ello la tipificación de tal conducta como delito autónomo, ofrece problemas de política criminal y dogmática jurídico-penal, que en el sentir de los autores torna desafortunada la inclusión de esta conducta punible como delito autónomo.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

La problemática de la corrupción, se sintetiza en un concepto dinámico que varía de conformidad con las alteraciones y focos que son identificables para aquellos perpetradores de este tipo de conductas. El deporte supone un atractivo escenario de corrupción pues es un medio que mueve altas sumas de dinero, no obstante ello la tipificación de tal conducta como delito autónomo, ofrece problemas de política criminal y dogmática jurídico-penal, que en el sentir de los autores torna desafortunada la inclusión de esta conducta punible como delito autónomo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13