Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Centro profesional del este /

Autor: Romero Gutiérrez, Jorge.
Otros Autores: Bornhorst, Dirk ; Neuberger, Pedro.
Tema(s):
Resumen: El edificio para el "centro Profesional del Este" tiene como finalidad agrupar a los profesionales de diferentes especialidades, cuyo trabajo está relacionado con la planificación e industria de la construcción. Tanto en el sentido de creación como en el de realidad utilizable, ha sido concebido como un todo armónico que pueda satisfacer, no solo las necesidades de tipo técnico, sino aquéllas de correlación de actividades afines desde el punto de vista económico, social y cultural.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Civil

El edificio para el "centro Profesional del Este" tiene como finalidad agrupar a los profesionales de diferentes especialidades, cuyo trabajo está relacionado con la planificación e industria de la construcción. Tanto en el sentido de creación como en el de realidad utilizable, ha sido concebido como un todo armónico que pueda satisfacer, no solo las necesidades de tipo técnico, sino aquéllas de correlación de actividades afines desde el punto de vista económico, social y cultural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13