Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 005.12 / M537

Diseño de algoritmos y su programación en C /

Autor: Méndez Girón, Alejandra Margarita.
Otros Autores: Lomeli Díaz, Luz Angeles, ed..
Pié de imprenta: México : Alfaomega, 2013.
Descripción: 282 p.
ISBN: 9786077076018.
Tema(s):
Resumen: La presente obra representa una herramienta de estudio para el diseño de algoritmos y su traducción a lenguaje C. Explica las técnicas básicas para el diseño de algoritmos que todo programador debe seleccionar y adoptar en un momento de su trayectoria, ya sea en el ámbito escolar o profesional. Este libro no está limitado a su lectura por estudiantes de informática o computación, ya que es aplicable a cualquier profesión donde sus planes de estudio contemplen la asignatura de programación. Destaca por su diseño, que contempla conceptos universales. Estar escrito de lo más simple a lo más complejo. Incluir técnicas de programación estructurada para el diseño de algoritmos. Aprenda técnicas auxiliares como la identificación, modularidad y segmentación. El diseño Top Down. A elaborar diagramas de flujo (como complemento de documentación de los algoritmos más que como herramienta de diseño). Conozca las instrucciones en Lenguaje C. Los temas de arreglos unidimensionales y bidimensionales. El concepto de archivos y su implementación en lenguaje C. Desarrolle sus habilidades para realizar la traducción de un algoritmos. Diseñar sus propias librerías, con la finalidad de construir sus propias herramientas para programar y dar paso a la segmentación de aplicaciones. Todo programador debe tener las bases de la programación en lenguaje C. Actualmente el mercado demanda la programación Java y éste surge precisamente de ese lenguaje. Muchas aplicaciones y sistemas operativos fueron elaborados en C.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.12 / M537 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 49626
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.12 / M537 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 49627
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 005.12 / M537 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 49628

Sistemas

La presente obra representa una herramienta de estudio para el diseño de algoritmos y su traducción a lenguaje C. Explica las técnicas básicas para el diseño de algoritmos que todo programador debe seleccionar y adoptar en un momento de su trayectoria, ya sea en el ámbito escolar o profesional. Este libro no está limitado a su lectura por estudiantes de informática o computación, ya que es aplicable a cualquier profesión donde sus planes de estudio contemplen la asignatura de programación. Destaca por su diseño, que contempla conceptos universales. Estar escrito de lo más simple a lo más complejo. Incluir técnicas de programación estructurada para el diseño de algoritmos. Aprenda técnicas auxiliares como la identificación, modularidad y segmentación. El diseño Top Down. A elaborar diagramas de flujo (como complemento de documentación de los algoritmos más que como herramienta de diseño). Conozca las instrucciones en Lenguaje C. Los temas de arreglos unidimensionales y bidimensionales. El concepto de archivos y su implementación en lenguaje C. Desarrolle sus habilidades para realizar la traducción de un algoritmos. Diseñar sus propias librerías, con la finalidad de construir sus propias herramientas para programar y dar paso a la segmentación de aplicaciones. Todo programador debe tener las bases de la programación en lenguaje C. Actualmente el mercado demanda la programación Java y éste surge precisamente de ese lenguaje. Muchas aplicaciones y sistemas operativos fueron elaborados en C.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13