Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 657.869 / T238 2013

Finanzas de la construcción /

Autor: Téllez Luna, Miguel.
Serie: Biblioteca de la construcción.
Pié de imprenta: Bogotá : Bhandar Editores, 2013.
Edición: 6a. ed.
Descripción: 238 p. il.
ISBN: 9789589247297.
Tema(s):
Resumen: Teniendo en cuenta que la financiación de las edificaciones se está desenvolviendo en la actualidad dentro de un marco financiero muy diferente y a la internacionalización que el autor de este libro le ha dado al tema a través de sus seminarios sobre el tema, ha querido que esta nueva edición tenga en cuenta ese nuevo marco y darle un carácter más general para que pueda ser útil a los interesados en el tema en cualquier país del mundo. En su primera parte explica las herramientas básicas del análisis financiero. En la segunda explica cómo realizar la planeación financiera de un proyecto de construcción, cuál es su estructura de costos e ingresos, cómo se financia, cómo determinar los resultados económicos y cuáles son las técnicas que deben ser utilizadas al respecto. La tercera parte es una guía detallada para la elaboración de la planeación financiera del proyecto y se describen los aspectos operativos del sistema financiero de vivienda y otras edificaciones en Colombia que según expertos financistas internacionales es un modelo digno de imitarse. El contenido de este libro es muy útil, no solo para las constructores colombianos, sino también a nivel internacional, puesto que los aspectos tratados son de aplicación en cualquier medio en que se desarrolle un proyecto de construcción. El libro está escrito en un lenguaje didáctico y sencillo. El autor lo concibió en forma tal, que permite al lector adentrase en fascinante mundo de las finanzas sin necesidad de ser un experto matemático. Lograr este objetivo fue la barrera que se propuso vencer el autor y estamos seguros de que lo ha logrado.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 657.869 / T238 - 2013 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 50598
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 657.869 / T238 - 2013 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 51209

Civil

Teniendo en cuenta que la financiación de las edificaciones se está desenvolviendo en la actualidad dentro de un marco financiero muy diferente y a la internacionalización que el autor de este libro le ha dado al tema a través de sus seminarios sobre el tema, ha querido que esta nueva edición tenga en cuenta ese nuevo marco y darle un carácter más general para que pueda ser útil a los interesados en el tema en cualquier país del mundo. En su primera parte explica las herramientas básicas del análisis financiero. En la segunda explica cómo realizar la planeación financiera de un proyecto de construcción, cuál es su estructura de costos e ingresos, cómo se financia, cómo determinar los resultados económicos y cuáles son las técnicas que deben ser utilizadas al respecto. La tercera parte es una guía detallada para la elaboración de la planeación financiera del proyecto y se describen los aspectos operativos del sistema financiero de vivienda y otras edificaciones en Colombia que según expertos financistas internacionales es un modelo digno de imitarse. El contenido de este libro es muy útil, no solo para las constructores colombianos, sino también a nivel internacional, puesto que los aspectos tratados son de aplicación en cualquier medio en que se desarrolle un proyecto de construcción. El libro está escrito en un lenguaje didáctico y sencillo. El autor lo concibió en forma tal, que permite al lector adentrase en fascinante mundo de las finanzas sin necesidad de ser un experto matemático. Lograr este objetivo fue la barrera que se propuso vencer el autor y estamos seguros de que lo ha logrado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13