Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Reingeniería de redes y telecomunicaciones sección Bogotá. Grupo Recordar S.A. [Recurso electrónico] /

Autor: Matamoros Tibaquira, Milena Yolima.
Otros Autores: Rodríguez Rodríguez, German Ricardo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2013.
Descripción: En línea.
Tema(s):
Resumen: Grupo Recordar evaluó el proceso de crecimiento de infraestructura tecnológica y física debido al alto incremento de personal, generando para la compañía altos costos adicionales operacionales y de arrendamientos y una administración compleja para el servicio administrativo y de telecomunicaciones de la Regional de Bogotá. Ante este panorama surge la necesidad de reducir costos, realizando una reingeniería administrativa y operativa, es por ello que se crea el proyecto de Reingeniería de redes y telecomunicaciones, el cual tendrá como objetivo principal la reducción de costos, el mejoramiento en tiempo de respuesta a los requerimientos del servicio al cliente interno y externo, aumentando la flexibilidad de las aplicaciones actuales y el mejoramiento en el acceso a la información. Después de haber realizado la debida planeación del proyecto, se realiza la instalación del cableado estructurado y el cableado eléctrico, las configuraciones de los equipos de telecomunicaciones, planta telefónica e instalación de hardware y software, y el montaje de las estructuras físicas operativas para el desarrollo laboral de cada empleado, con el objetivo de que al finalizar este proyecto se obtuvo la reducción en tiempo de respuesta para los requerimientos de servicio al cliente y se logró visualizar el bajo costo operativo generado dentro de la compañía... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital
Repositorio Institucional
Colección de Monografías y Trabajos de Grado Disponible R-3054

CONSULTE TEXTO COMPLETO EN LA SALA ELECTRONICA DE LA BIBLIOTECA

Trabajo de grado Ingeniero de Sistemas Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas

Sistemas

Grupo Recordar evaluó el proceso de crecimiento de infraestructura tecnológica y física debido al alto incremento de personal, generando para la compañía altos costos adicionales operacionales y de arrendamientos y una administración compleja para el servicio administrativo y de telecomunicaciones de la Regional de Bogotá. Ante este panorama surge la necesidad de reducir costos, realizando una reingeniería administrativa y operativa, es por ello que se crea el proyecto de Reingeniería de redes y telecomunicaciones, el cual tendrá como objetivo principal la reducción de costos, el mejoramiento en tiempo de respuesta a los requerimientos del servicio al cliente interno y externo, aumentando la flexibilidad de las aplicaciones actuales y el mejoramiento en el acceso a la información. Después de haber realizado la debida planeación del proyecto, se realiza la instalación del cableado estructurado y el cableado eléctrico, las configuraciones de los equipos de telecomunicaciones, planta telefónica e instalación de hardware y software, y el montaje de las estructuras físicas operativas para el desarrollo laboral de cada empleado, con el objetivo de que al finalizar este proyecto se obtuvo la reducción en tiempo de respuesta para los requerimientos de servicio al cliente y se logró visualizar el bajo costo operativo generado dentro de la compañía... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13