Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / C348h

Hotel Real San Cristobal [Recurso electrónico] /

Autor: Castellanos Vega, Diego Fernando.
Otros Autores: Cifuentes Villalobos, Nelson Ricardo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2010.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: Este proyecto surge como respuesta al fenómeno de desarrollo que la ciudad esta viviendo actualmente, en algunos sectores de la ciudad como es el eje de la kr7 entre calles 153 y 165 donde se encuentra ubicado el proyecto en mención. En proyecto es llamado centro empresarial san Cristóbal que parte de factores encontrados durante las visitas al lugar y del concepto que se manejo para llevarlo a cabo el cual es la ciudad compacta, en el cual se busca plantear un núcleo compacto que integre los servicios básicos para el desarrollo de las actividades diarias integrado a la vivienda existente y a la propuesta en el proyecto. Esto sin olvidar aspectos de gran relevancia como el contexto urbano-natural en el que nos encontramos, el sistema de movilidad, el sistema ecológico y las condiciones propias del terreno. Lo que se busca con el proyecto es empezar a plantear núcleos en puntos estratégicos de Bogotá que nos permitan la concentración de servicios cércanos a la vivienda evitando así que los usuarios requieran del automóvil para realizar todas sus actividades diarias, reduciendo las congestiones vehiculares y conteniendo la contaminación que estos generan. Paralelo al proyecto urbano se describirá el planteamiento de uno de los edificios que contiene el proyecto el cual es un hotel 5 estrellas destinado al servicio de los empresarios y turistas que arriben al proyecto.... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / C348h (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 88393

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

Este proyecto surge como respuesta al fenómeno de desarrollo que la ciudad esta viviendo actualmente, en algunos sectores de la ciudad como es el eje de la kr7 entre calles 153 y 165 donde se encuentra ubicado el proyecto en mención. En proyecto es llamado centro empresarial san Cristóbal que parte de factores encontrados durante las visitas al lugar y del concepto que se manejo para llevarlo a cabo el cual es la ciudad compacta, en el cual se busca plantear un núcleo compacto que integre los servicios básicos para el desarrollo de las actividades diarias integrado a la vivienda existente y a la propuesta en el proyecto. Esto sin olvidar aspectos de gran relevancia como el contexto urbano-natural en el que nos encontramos, el sistema de movilidad, el sistema ecológico y las condiciones propias del terreno. Lo que se busca con el proyecto es empezar a plantear núcleos en puntos estratégicos de Bogotá que nos permitan la concentración de servicios cércanos a la vivienda evitando así que los usuarios requieran del automóvil para realizar todas sus actividades diarias, reduciendo las congestiones vehiculares y conteniendo la contaminación que estos generan. Paralelo al proyecto urbano se describirá el planteamiento de uno de los edificios que contiene el proyecto el cual es un hotel 5 estrellas destinado al servicio de los empresarios y turistas que arriben al proyecto.... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13