Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / V335p

Plan Parcial Suba Dinámica Centro Interactivo Suba [Recurso electrónico] /

Autor: Vásquez Buitrago, Andrés Felipe.
Otros Autores: Cifuentes Villalobos, Nelson Ricardo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2010.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: La geometría y las formas orgánicas se pueden visualizar en los trazos. La adaptación de formas fractales es por un afecto y alegórico sentido hacia los humedales que antes se relevaban en el paisaje y para generar una relación con los humedales todavía existentes. El desarrollo urbano de la zona central de la ciudad, incentivando la reconversión de aproximadamente 200 hectáreas deterioradas en el Área de Impacto por las obras de vivienda que se están haciendo o culminando , las cuales se localizan al costado occidental a bajo de la AV. Ciudad de Cali. En el proyecto se ve reflejado que es muy relevante en la arborización ya que las Alamedas son las que conducen o encamina al espectador hacia la jerarquía que en este caso son los edificios dotacionales que existen y los propuestos. El paisaje la dirección de las sendas va dirigido hacia la consolidada jerarquía que se plantea en el proyecto. Todo converge hacia ese punto dotándolo de grandes visuales hacia el paisaje propuesto. El planteamiento de estos subnodos es para la dinámica y el fortalecimiento del sector. La geometría y las formas orgánicas se pueden visualizar en los trazos. La adaptación de formas fractales es por un afecto y alegórico sentido hacia los humedales que antes se relevaban en el paisaje y para generar una relación con los humedales todavía existentes. El desarrollo urbano de la zona central de la ciudad, incentivando la reconversión de aproximadamente 200 hectáreas deterioradas en el Área de Impacto por las obras de vivienda que se están haciendo o culminando , las cuales se localizan al costado occidental a bajo de la AV. Ciudad de Cali. En el proyecto se ve reflejado que es muy relevante en la arborización ya que las Alamedas son las que conducen o encamina al espectador hacia la jerarquía que en este caso son los edificios dotacionales que existen y los propuestos. El paisaje la dirección de las sendas va dirigido hacia la consolidada jerarquía que se plantea en el proyecto. Todo converge hacia ese punto dotándolo de grandes visuales hacia el paisaje propuesto. El planteamiento de estos subnodos es para la dinámica y el fortalecimiento del sector... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / V335p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 88387

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

La geometría y las formas orgánicas se pueden visualizar en los trazos. La adaptación de formas fractales es por un afecto y alegórico sentido hacia los humedales que antes se relevaban en el paisaje y para generar una relación con los humedales todavía existentes. El desarrollo urbano de la zona central de la ciudad, incentivando la reconversión de aproximadamente 200 hectáreas deterioradas en el Área de Impacto por las obras de vivienda que se están haciendo o culminando , las cuales se localizan al costado occidental a bajo de la AV. Ciudad de Cali. En el proyecto se ve reflejado que es muy relevante en la arborización ya que las Alamedas son las que conducen o encamina al espectador hacia la jerarquía que en este caso son los edificios dotacionales que existen y los propuestos. El paisaje la dirección de las sendas va dirigido hacia la consolidada jerarquía que se plantea en el proyecto. Todo converge hacia ese punto dotándolo de grandes visuales hacia el paisaje propuesto. El planteamiento de estos subnodos es para la dinámica y el fortalecimiento del sector. La geometría y las formas orgánicas se pueden visualizar en los trazos. La adaptación de formas fractales es por un afecto y alegórico sentido hacia los humedales que antes se relevaban en el paisaje y para generar una relación con los humedales todavía existentes. El desarrollo urbano de la zona central de la ciudad, incentivando la reconversión de aproximadamente 200 hectáreas deterioradas en el Área de Impacto por las obras de vivienda que se están haciendo o culminando , las cuales se localizan al costado occidental a bajo de la AV. Ciudad de Cali. En el proyecto se ve reflejado que es muy relevante en la arborización ya que las Alamedas son las que conducen o encamina al espectador hacia la jerarquía que en este caso son los edificios dotacionales que existen y los propuestos. El paisaje la dirección de las sendas va dirigido hacia la consolidada jerarquía que se plantea en el proyecto. Todo converge hacia ese punto dotándolo de grandes visuales hacia el paisaje propuesto. El planteamiento de estos subnodos es para la dinámica y el fortalecimiento del sector... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13