Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / P661m

Museo de Imagen y Sonido de Bogotá [Recurso electrónico] /

Autor: Pinzón Arguello, Hermes José.
Otros Autores: Pinaud Velasco, Alfonso Eduardo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2010.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: El proyecto se desarrolla en la localidad de Chapinero, sus límites son al norte la calle 77, al occidente la carrera 24, parte del proyecto involucra la localidad de barrios unidos; al oriente con la carrera 13 y al sur con la calle 71. Un lugar que ahora no posee una identidad clara perdido dentro del tráfico automotor difícil de recorrer y de apreciar. El impacto axón un proyecto que surge de la necesidad de un cambio mental y espacial que consolide un sector en cuanto a usos e imagen re densificando r teniendo en cuanta la generación de vacíos urbanos que permitan la integración del elemento natural a la cuidad. El museo de imagen y sonido de Bogotá que se convierte en el proyecto referente a nivel cultural, edificaciones en altura de uso mixto zona de vivienda, edificios institucionales, edificios comerciales y de oficinas complementan la variedad de funciones en el mismo espacio acorde con principios de eco urbanismo. La arquitectura contemporánea se ve claramente reflejada dentro del proyecto arquitectónico y urbano una arquitectura que no solo pretende impactar con su forma sino con su aporte al medio, su calidad como hábitat. La implementación de nuevas tecnologías en el diseño constructivo hace que proyectos de esta magnitud sean más rentables y más sostenibles, la utilización acertada de materiales y la disposición de los espacios permite un consumo energético moderado.... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / P661m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 88417

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

El proyecto se desarrolla en la localidad de Chapinero, sus límites son al norte la calle 77, al occidente la carrera 24, parte del proyecto involucra la localidad de barrios unidos; al oriente con la carrera 13 y al sur con la calle 71. Un lugar que ahora no posee una identidad clara perdido dentro del tráfico automotor difícil de recorrer y de apreciar. El impacto axón un proyecto que surge de la necesidad de un cambio mental y espacial que consolide un sector en cuanto a usos e imagen re densificando r teniendo en cuanta la generación de vacíos urbanos que permitan la integración del elemento natural a la cuidad. El museo de imagen y sonido de Bogotá que se convierte en el proyecto referente a nivel cultural, edificaciones en altura de uso mixto zona de vivienda, edificios institucionales, edificios comerciales y de oficinas complementan la variedad de funciones en el mismo espacio acorde con principios de eco urbanismo. La arquitectura contemporánea se ve claramente reflejada dentro del proyecto arquitectónico y urbano una arquitectura que no solo pretende impactar con su forma sino con su aporte al medio, su calidad como hábitat. La implementación de nuevas tecnologías en el diseño constructivo hace que proyectos de esta magnitud sean más rentables y más sostenibles, la utilización acertada de materiales y la disposición de los espacios permite un consumo energético moderado.... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13