Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 526.9 / W853 2016

Topografía /

Autor: Wolf, Paul R.
Otros Autores: Ghilani, Charles D..
Pié de imprenta: México : Alfaomega, 2016.
Edición: Decimocuarta edidicón.
Descripción: 936 páginas, ilustraciones, fotografías en blanco y negro. 19 x 23 cm.
ISBN: 9786076227053.
Tema(s):
Resumen: Con el objeto de brindar una presentación actualizada del equipo topográfico y sus procedimientos, se destaca el uso tanto de los instrumentos de estación total como de los empleados al hacer cálculos de ángulos y distancias; incluye una sección sobre cómo planear un levantamiento de escaneo láser con base en la tierra y se introduce en formato LandXML para el intercambio de archivos de mapeo.Esta decimocuarta edición expone los conceptos básicos y material práctico en cada una de las áreas fundamentales para la topografía moderna (geomática). Está dirigido principalmente a los estudiantes que inician estudios en esta área de la Ingeniería civil a nivel universitario.Hace énfasis en la teoría de errores en el trabajo de levantamientos, por lo que al final de cada capítulo se enlistan tanto las equivocaciones como los errores más comunes para que actúe con cautela durante todo el proceso del trabajo topográfico. A lo largo del texto se han insertado sugerencias prácticas, resultado de los muchos años de experiencia de los autores y más de 1000 problemas fueron reescritos.Para quienes deseen conocimientos adicionales en cuanto a proyecciones de mapas, se han incluido cuestiones sobre el Mercator, La proyección de Abers, proyecciones estereográficas oblicuas y proyecciones de mapas de Mercator oblicuas, además, encontrará amplias explicaciones sobre los cambios en los sistemas de referencia, así como una introducción a los sistemas móviles de mapeo.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Civil 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Reserva Libro - Reserva Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección Reserva 526.9 / W853 - 2016 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible Reserva 57786
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 526.9 / W853 - 2016 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 57787
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 526.9 / W853 - 2016 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 57788
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 526.9 / W853 - 2016 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 57789

Civil

Con el objeto de brindar una presentación actualizada del equipo topográfico y sus procedimientos, se destaca el uso tanto de los instrumentos de estación total como de los empleados al hacer cálculos de ángulos y distancias; incluye una sección sobre cómo planear un levantamiento de escaneo láser con base en la tierra y se introduce en formato LandXML para el intercambio de archivos de mapeo.

Esta decimocuarta edición expone los conceptos básicos y material práctico en cada una de las áreas fundamentales para la topografía moderna (geomática). Está dirigido principalmente a los estudiantes que inician estudios en esta área de la Ingeniería civil a nivel universitario.

Hace énfasis en la teoría de errores en el trabajo de levantamientos, por lo que al final de cada capítulo se enlistan tanto las equivocaciones como los errores más comunes para que actúe con cautela durante todo el proceso del trabajo topográfico. A lo largo del texto se han insertado sugerencias prácticas, resultado de los muchos años de experiencia de los autores y más de 1000 problemas fueron reescritos.

Para quienes deseen conocimientos adicionales en cuanto a proyecciones de mapas, se han incluido cuestiones sobre el Mercator, La proyección de Abers, proyecciones estereográficas oblicuas y proyecciones de mapas de Mercator oblicuas, además, encontrará amplias explicaciones sobre los cambios en los sistemas de referencia, así como una introducción a los sistemas móviles de mapeo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13